Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Los derechos de Kingdoms of Amalur se retrasan hasta diciembre para su subasta

Los derechos de Kingdoms of Amalur se retrasan hasta diciembre para su subasta

El título de 38 Studios estará presente en la subasta junto al MMO 'Project Copernicus' y la marca 'Rise of Nations' de Big Huge Games

Fran Pineda
11/11/2013 10:08
Kingdoms of Amalur: Reckoning

No han sido pocas las veces que en Blogocio os hemos hablado de los continuos problemas que han acontenido a 38 Studios, responsables del título 'Kingdoms of Amalur' y cuyos derechos iban a salir a subasta este mes de noviembre.

Finalmente no será hasta el próximo diciembre cuando la IP tenga dueño y por ende el universo creado por personalidades como R.A. Salvatore, Todd McFarlane y Ken Rolston. También se incluirá en la subasta el MMO 'Project Copernicus', título online ambientado en el mismo mundo que 'Reckoning'; además del catálogo del catálogo Big Huge Game, incluye la marca 'Rise of Nations'.

La subasta no son los únicos planes que tiene 38 Studios de cara a las próximas semanas, ,el estudio se encuentra involucrado en una demanda por el estado de Rhode Island, estado que asegura sacar en 2010 al estudio de la bancarrota en 2010 con un prestamo de 75 millones de dólares.

Fuente | Gamespot

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
picapicachu
picapicachu 11/11/13 13:42:03
00
A mi me gusto pero tengo que reconocer que le faltaba que se pudiera usar montura y mundo mas amplio por lo demas me gusta bastante la historia es original y esta bien.
0 0
Rumic
Rumic 11/11/13 10:23:48
00
mucho debe mejorar la franquicia para poder tener una posibilidad en el futuro, el juego al final fue bastante tedioso y la história principal demasiado diluida, para mi un poco decepcionante
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.