Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Techland adquiere los derechos de publicación de la licencia Call of Juarez

Techland adquiere los derechos de publicación de la licencia Call of Juarez

Los chicos de Techland trabajaron en cuatro entregas diferentes, las cuales fueron publicadas por Ubisoft; el estudio polcado adquiere los derechos de publicación

Carlos Sánchez
30/04/2018 16:29
Call of Juarez: Gunslinger

Call of Juarez

Call of Juarez vuelve a manos de Techland

El estudio Techland, de origen polaco, ha ganado mucha fama en los últimos años gracias al trabajo realizado con series como Dead Island y posteriormente con 'Dying Light: The Following - Enhanced Edition', que podría ser consideraba su obra cumbre hasta la fecha. No obstante, el estudio ha trabajado en otras licencias en el pasado y una de ellas fue 'Call of Juarez'. Seguro que muchos de vosotros disfrutasteis con la experiencia que ofrecían estas entregas, donde el "Salvaje Oeste" era el gran protagonista. Los chicos de Techland trabajaron en cuatro entregas diferentes, las cuales fueron publicadas por Ubisoft y siendo la última en hacer acto de aparición en PC y consolas 'Call of Juarez: Gunslinger'. Después de eso, la serie cayó en el olvido y no contó con entrega alguna más. No obstante, parece que sus creadores tienen planes de resucitarla en algún momento tras ejecutar la compra de la licencia a Ubisoft, que era su dueña hasta la fecha.

El estudio recupera los derechos de la licencia que creó

Adam Lason, director ejecutivo de Techland Publishing, ha sido el encargado de hacer pública la compra de la licencia, comentando lo siguiente: -"desarrollada por Techland, la serie Call of Juarez ha tenido una gran recepción y apoyo por parte de la comunidad de jugadores. Dado que Techland Publishing aspira a ser una editora líder, estamos encantados de dar la bienvenida a Call of Juarez: Gunslinger a nuestra división editorial. Nos gustaría dar las gracias a Ubisoft por su increíble trabajo al publicar los juegos de Call of Juarez. Continuaremos los grandes esfuerzos de Ubisoft y apoyaremos a los seguidores del universo de Call of Juarez de la misma manera, con respeto y pasión"-. Sin duda, se trata de un movimiento inesperado por parte del estudio creador de 'Dying Light' y del que seguramente oigamos hablar en más ocasiones. Si es con una nueva entrega o con algo diferente es algo que veremos con el tiempo. Estaremos pendientes de cualquier novedad.

Fuente: Gematsu

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.