Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Los delirios de Von Sottendorff y su mente cuadriculada estará en Madrid Games Week

Los delirios de Von Sottendorff y su mente cuadriculada estará en Madrid Games Week

Los visitantes podrán conseguir una consola New Nintendo 3DS cada hora en el concurso “Pasaporte a una nueva partida”

Fabio Fraga
23/09/2015 11:48
Los delirios de Von Sottendorff y su mente cuadriculada

'Los delirios de Von Sottendorff y su mente cuadriculada', un título español de puzles y plataformas para Nintendo 3DS, será presentado en la próxima Madrid Games Week por los chicos de Delirium Studios en el stand de Nintendo, tras algunos años sin saber sobre él.

El juego indie apareció por primera vez, en forma de concepto, en el hòPLAY 2010, ganando diferentes premios. Ahora este concepto parece haberse expandido y ampliado con notoriedad, en un desarrollo que prácticamente podemos considerar un triple A en portátiles. Los usuarios podrán charlar con los desarrolladores y probar el juego antes de que se lance a finales de 2015. 

En el stand de Nintendo los jugadores podrán participar en el concurso "Pasaporte a una nueva partida", en el que la empresa de Mario regalará una New Nintendo 3DS cada hora los días abiertos al público. Para ello tendrás que conseguir un "Pasaporte a una nueva partida" en el stand de Nintendo o llevándolo impreso, para acreditar que el jugador ha “viajado” a los lugares necesarios para llevarse el premio, o lo que es lo mismo, que han jugado a 'Animal Crossing: Happy Home Designer', 'The Legend of Zelda: Tri Force Heroes', 'YOKAI-WATCH', 'Monster Hunter 4 Ultimate', 'Mario Kart 7' o 'Super Smash Bros. for Nintendo 3DS' en la feria. 

Puedes consultar más detalles sobre este concurso en la web de Nintendo.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.