Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Los cuatro hackers que irrumpieron en Microsoft, Valve, y otros estudios a juicio

Los cuatro hackers que irrumpieron en Microsoft, Valve, y otros estudios a juicio

Dos de los cuatro acusados ya han sido declarados culpables por el robo de más de cien millones de dólares en materia de propiedad intelectual

Uxío P. R.
01/10/2014 11:13
Artículos

Un grupo de cuatro hackers han sido acusados de llevarse información importante de empresas como Microsoft, Epic Games, Valve, Zombie Studios, e incluso del ejército norteamericano.

Ello supone la suma de más de cien millones de dólares en materia de propiedad intelectual incluyendo software y datos de Xbox Live, código de 'Call of Duty: Modern Warfare 3' y 'Gears of War 3', incluyendo un software de simulación de helicóptero apache.

Los hechos se produjeron cuando Xbox One aún no se había lanzado al mercado, y además los infractores intentaron comerciar con los datos robados. Dos de los cuatro acusados ya han sido declarados culpables, mientras la investigación del FBI continúa.

Fuente: Game Informer

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 01/10/14 19:47:20
00
¿Y como es que la investigacion continua si ya hay una sentencia?
Por ese tipo de errores es que la gente asi se sale con la suya, pues veo el resultado del juicio como justo, pero el procedimiento echa mucha agua por todos lados.
0 0
YoHaNe
YoHaNe 01/10/14 12:20:44
60
Una pregunta, ¿los hackers no son los que simplemente encuentran vulnerabilidades, siendo los crackers los que, además de ello, aprovechan para robar información y/u otras cosas?

El término hacker está recibiendo una connotación negativa por culpa de la prensa cuando es todo lo contrario.
6 0
Rumic
Rumic 01/10/14 11:50:38
00
me parece bien, ahora sólo falta que se luche igual de duro contra los hackers y piratas por el resto del globo
0 0
Kase
Kase 01/10/14 11:46:06
00
Pues perfecto. Así deberían de hacerlo con el resto
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.