Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Los creadores de Xenoblade Chronicles abren un nuevo estudio en Tokio

Los creadores de Xenoblade Chronicles abren un nuevo estudio en Tokio

Los creadores de Xenoblade Chronicles 2 tienen una nueva oficina en la capital japonesa, concretamente en el barrio de Iidabashi situado en el distrito de Chiyoda

Sin avatar
08/06/2018 10:52
Xenoblade Chronicles 2

Xenoblade Chronicles 2

Monolith Soft., estudio muy conocido entre los usuarios de Nintendo gracias a su trabajo con la serie Xenoblade Chronicles (tres entregas hasta la fecha), está trabajando actualmente en un nuevo proyecto completamente desconocido y también en expandir sus horizontes. Monolith Soft. tiene en activo dos estudios en las ciudades de Tokio y Kioto, pero parece que no es suficiente para sus planes de futuro y han decidido establecer un nuevo equipo. Desde este mes, los creadores de 'Xenoblade Chronicles 2' tienen una nueva oficina en la capital japonesa, concretamente en el barrio de Iidabashi situado en el distrito de Chiyoda. De momento, no hay constancia del tipo de actividades que realizará este nuevo estudio, pues bien podría ser de soporte para los ya conocidos o dedicarse a la realización de proyectos propios.

Una cosa es segura, los chicos de Monolith Soft. quieren seguir creciendo y convertirse en toda una referencia dentro de Nintendo, compañía para la que llevan trabajando desde hace muchos años con el desarrollo de varios títulos. El último en hacer acto de aparición ha sido el ya citado 'Xenoblade Chronicles 2', destinado en exclusiva al sistema de entretenimiento Nintendo Switch, el cual está siendo todo un éxito ya que ha superado el millón de unidades vendidas en muy poco tiempo y cuya valoración ha sido muy alta. Estaremos muy pendientes de las labores que realice el nuevo estudio que han establecido los japoneses para ver si se encargará del desarrollo de proyectos inéditos o el objetivo es servir de soporte. Sea lo que sea, siempre es positivo ver que la compañía tiene capacidad de crecimiento.

Dicho esto, solo queda esperar. Mientras tanto, siempre podemos disfrutar de la oferta jugable y argumental que ofrece el último título creado por el estudio, el cual cuenta con un pase de temporada que amplía el contenido base con nuevas misiones, blades y objetos. Además, en los próximos meses recibirá una expansión de argumental que servirá para profundizar en la historia. Si aún no habéis tenido la oportnidad de jugar a Xenoblade Chronicles 2, os recordamos que tanto el juego como el pase ya están disponibles.

Fuente: net

Noticias populares
Noticias relacionadas
6 comentarios
Mensajes recientes
Carun
Carun 08/06/18 12:34:04
04
Que fue de aquel arte que se veia un par de personajes frente a un bosque o algo asi?
0 4
Armnd
Armnd 08/06/18 12:05:31
00
Normalmente diría que el Xenoblade Chronicles 2 es mi esposa o algo así, pero ahora mismo supongo que basta con decir que me alegra que Monolith se expanda, pues me gusta mucho su trabajo.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.