Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Los creadores de Until Dawn registran en Europa una nueva IP

Los creadores de Until Dawn registran en Europa una nueva IP

Recibe el nombre de Shattered State y es una nueva licencia propia del estudio que en los últimos tiempos trabajaba únicamente para PlayStation

Álvaro Miranda Sertal
18/08/2018 15:54
Otros atículos
La trayectoria hasta la fecha de Supermassive Games como estudio no ha sido demasiado profusa. Encontrándose cerca de cumplir su décimo aniversario, hasta ahora su obra magna ha sido 'Until Dawn', una experiencia principalmente narrativa que cosechó bastante éxito allá por el 2015. No siempre han trabajado de forma estrecha con Sony, pero tras realizar ete estreno se han convertido en un estudio principalmente centrado en dar forma a nuevas experiencias para el dispositivo de realidad virtual de la compañía. La información que a continuación os venimos a mostrar podría significar un cambio de tercio en su camino a seguir:

Supermassive Games expande sus horizontes

A lo largo de las últimas horas, el estudio con sede en Inglaterra ha realizado por cuenta propia un registro en el sistema europeo para una nueva IP. Recibe el nombre de 'Shattered State' y es propiedad única del equipo, por lo que es probable que nos encontremos ante una experiencia multiplataforma. De todos los proyectos que ahora han creado hasta la fecha, solo dos se escapan de las garras de PlayStation, por lo que podemos considerarlo un tanto inédito en su trayectoria reciente. Nos mantendremos a la espera de ver con qué nos puede llegar a sorprender, pero, de momento, apenas conocemos detalle alguno a parte de este logo y su registro.

Fuente: Gematsu

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
plo1000
plo1000 19/08/18 06:23:15
00
Hasta ahora, a falta de probar The Inpatient, lo he gozado como un enano con Intenciones Ocultas, Rush of Blood y, sobre todo, con Until Dawn, así que tienen mi interés hagan lo que hagan xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.