Estás en: JuegosAdn > Clic > Noticias > Los creadores de Trine idean una interesante propuesta para lograr que su nuevo juego sea más barato

Los creadores de Trine idean una interesante propuesta para lograr que su nuevo juego sea más barato

Shadwen es el nuevo título del estudio Frozenbyte y que tiene al sigilo como gran protagonista

Fran Pineda
25/02/2016 09:57
Fran

Frozenbyte, responsables de obras como 'Trine' están preparando un nuevo proyecto. Éste responde al nombre de 'Shadwen', un título de aventuras en el que el sigilo será la auténtica clave para superar los diferentes niveles que el estudio nos plantea. 

Nada fuera de lo normal, ¿verdad?. Hasta que ves la interesante propuesta por la cual Frozenbyte quiere acercar su juego al mayor número de usuarios posible, y al precio más barato. ¿En qué consiste la atractiva idea? Pues nada más y nada menos que en descargar la demo que encontraremos en Steam, Humble Store o GOG. Cuantos más jugadores descarguen la demo, menor será el precio del título en su lanzamiento.

Aquí no termina la cosa, esta propuesta y que dará el pistoletazo de salida el 29 de febrero, además de la descarga de turno, también podrá contar para dicho descuento terminar varias veces la demostración. Una forma de ofrecer contenido para todos los usuarios, recuperar fases olvidades como las demos y por supuesto también plantear un lanzamiento que su inicio sea más que asequible.

Fuente: Steam

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Musty_666
Musty_666 25/02/16 20:49:55
00
Pensaba que el raterismo era solo de la comunidad española de PC, pues no, es cosa de la comunidad de PC en general xdddd
0 0
Ukitakemalcom
Ukitakemalcom 25/02/16 13:13:34
00
Deberían bajar el precio solo si la gente se pasa la demo al menos una vez, que la gente se puedr descargar la demo y no jugarla.
0 0
ff7master
ff7master 25/02/16 10:55:28
00
Esto es una compañía en condiciones y lo demás son tonterías.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.