Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Crystal Dynamics sigue los pasos de IOI y se muda a un nuevo estudio

Crystal Dynamics sigue los pasos de IOI y se muda a un nuevo estudio

Tras muchos meses de planificación, el equipo californiano ya tiene un centro de trabajo nuevo y mejorado, equipado con las últimas tecnologías

Carlos Sánchez
21/02/2017 20:21
Rise of the Tomb Raider

Crystal Dynamics se muda a un nuevo estudio

Poco antes de acabar el año, IO Interactive, creadores de la serie Hitman, se mudaba a un nuevo estudio. Este estudio, propiedad de Square Enix, no ha sido el único que ha hecho las maletas y se ha mudado a unas nuevas oficinas: Crystal Dynamics, desarrolladores de 'Rise of the Tomb Raider' y también propiedad de la compañía japonesa, han seguido los mismos pasos que el anteriormente citado. Tras muchos meses de planificación, el equipo californiano ya tiene un centro de trabajo nuevo y mejorado. Según ha comentado Scott Amos, uno de los jefes del estudio, este emplazamiento cuenta con seis salas de audio, una sala de reuniones más grande, equipamiento de última generación (pantallas 4K, consolas, PC's, etc.), salas dedicadas a la fotogrametría y captura de movimiento, entre otras cosas.

Crystal Dynamics, con la apertura de este nuevo estudio, busca tener un lugar de trabajo que pueda ofrecer las máximas comodidades para el desarrollo de juegos. Para ello, se necesita un entorno laboral bien equipado con las últimas tecnologías disponibles, y no cabe duda de que han conseguido que su nueva oficina lo sea. De hecho, tiene hasta cocina (como la de IOI). Además, este nuevo estudio está afincado en un edificio el doble de grande que el anterior, por lo que el estudio tiene previsto realizar algunas contrataciones durante el próximo año para aumentar su personal actual. Falta le va a hacer, puesto que Crystal Dynamics es uno de los estudios elegidos, junto a Eidos Montreal, por Square Enix para el desarrollo de juegos basados en los personajes de Marvel.

Fuente: Dual Shockers

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.