Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > The Division contará con nuevos eventos temporales y mejoras en Xbox One X

The Division contará con nuevos eventos temporales y mejoras en Xbox One X

A lo largo de los próximos meses, los usuarios de The Division tendrán la oportunidad de participar en nuevos eventos temporales

Carlos Sánchez
08/03/2018 18:12
Tom Clancy's: The Division

The Division

The Division contará con nuevos eventos temporales

'Tom Clancy's: The Division', a pesar de los problemas sufridos tras su lanzamiento debido a la ausencia de contenido, ha conseguido enderezar la situación con el paso del tiempo gracias al trabajo desarrollado por el estudio Ubisoft Massive, quien no ha dado a su obra por abandonada y ha ofrecido a sus usuarios toda clase de novedades hasta hace poco. De hecho, el estudio polaco aún tiene algunas cosas más que ofrecer a los usuarios de 'Tom Clancy's: The Division' en forma de nuevas actualizaciones de contenido. A pesar de que ya están trabajando en la secuela de The Division, el estudio quiere poner el broche de oro perfecto a la primera entrega de la serie y para ello tiene previsto celebrar nuevos eventos temporales durante los próximos meses. Además, los chicos de Ubisoft Massive tienen previsto sacar una actualización destinada al sistema Xbox One X para así poder ofrecer mejoras visuales en esta versión. 

Massive Ent. prepara una actualización para Xbox One X

En la imagen que os hemos dejado al final del texto podéis ver con todo detalle la hoja de ruta que seguirá Ubisoft Massive a lo largo de estos próximos meses en lo que respecta al lanzamiento de nuevas actualizaciones de 'Tom Clancy's: The Division'. En abril, llegará la actualización para mejorar al aspecto gráfico del juego en Xbox One X y un evento de carácter temporal llamado "BlackOut" con la actualización 1.8.1. En meses posteriores, entre mayo y septiembre, llegarán otros tantos eventos más y un nuevo tipo de logro llamado "Shields" junto a la actualización 1.8.2. Cabe destacar que esta serie de logros específicos servirán para desbloquear recompensas especiales en 'The Division 2' cuando esté disponible. Dicho esto, a continuación os dejamos con la hoja de ruta mencionada para que podáis verla de forma detallada. Parece que el estudio polaco quiere tenernos ocupados el mayor tiempo posible hasta la llegada de la segunda entrega, que será presentada en el E3 2018.

Tom Clancy's: The Division

The Division - Hoja de ruta

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.