Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Fear of the Wolves, nuevo battle royale de los creadores de STALKER

Fear of the Wolves, nuevo battle royale de los creadores de STALKER

El título de Vostok Games será publicado por la empresa Focus Home Interactive y llegará tanto a PC como consolas este mismo año

Carlos Sánchez
07/02/2018 15:00
Fear of the Wolves

Los creadores de S.T.A.L.K.E.R. trabajan en un título battle royale

Los juegos de tipo "Battle Royale", donde mucho usuarios se enfrentan entre sí hasta quedar solo uno en pie, para conseguir la victoria, están muy de moda en los últimos tiempos gracias a títulos como 'PUBG', desarrollado por el estudio coreano Bluehole Studio, o 'Fortnite', de la conocida compañía Epic Games. Estos títulos congregan a millones de jugadores diariamente y esto es un reclamo perfecto para que otras compañías apuesten por ofrecer una experiencia similar. Vostok Games, muy conocida entre los jugadores de PC por ser la creadora de la serie post-apocalíptica S.T.A.L.K.E.R., no quiere dejar pasar la oportunidad de aprovechar el tirón de este tipo de juegos y ya está preparando uno propio, llamado 'Fear of the Wolves' y destinado a los sistemas PC y consolas sin determinar, aunque es fácil determinar que serán PlayStation 4 y Xbox One. 'Fear of the Wolves' llegará durante este 2018, contando con una versión Early Access en PC. 

Fear of the Wolves llegará este año a PC y consolas

El título de Vostok Games será publicado por la empresa Focus Home Interactive y ofrecerá a los jugadores, según ha revelado el estudio, una experiencia nueva y original dentro del género battle royale. De momento, no hay muchos detalles sobre esta entrega, aunque podemos deciros que será un juego en primera persona, que nos sumergirá en un entorno post-apocalíptico con Chernobyl como fondo donde hasta 100 jugadores, bien solos o en comandos, lucharán entre sí para conseguir la victoria en un entorno hostil con ciclos día/noche, clima dinámico y más cosas. Además, 'Fear of the Wolves' contará con un modo de juego innovador que promete una experiencia diferente. Este mes, Focus Home celebrará su evento de prensa "What's Next" (en París) en el que veremos algunos detalles de esta entrega. Estaremos muy pendientes de cualquier novedad que presenten durante el evento para manteneros al tanto de este proyecto.

Fuente: DSO Gaming

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.