Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Los creadores de Skylanders Giants interesados en Wii U

Los creadores de Skylanders Giants interesados en Wii U

La tecnología NFC podría ser de gran utilidad para ellos.

Fabio Fraga
08/02/2012 13:36
Skylanders Giants

Toys for Bob anunciaba ayer el desarrollo de Skylanders Giants, continuación de la franquicia infantil iniciada con el título Skylanders Spyro’s Adventure, lo que llevó a representantes de la compañía a responder a algunas preguntas de los medios. Joystiq pudo charlar con Paul Reiche, CEO de Toys for Bob, y además de hablar de Skylanders Giants, han podido hablar de la próxima consola de sobremesa de Nintendo, Wii U.

Como sabemos, tanto Skylanders Spyro’s Adventure como Skylanders Giants, son una mezcla entre el mercado de los juguetes y el mercado de los videojuegos. Los jugadores podrán coleccionar una serie de figuras, que podrán llevar a un mundo virtual con el llamado Portal del Poder, en donde cobrarán vida. Con la tecnología NFC de Wii U, esto podría ser mucho más fácil y cómo de realizar. Ante las posibilidades de esta tecnología, Paul afirma:

Sobre Wii U, la estamos viendo. Todos los detalles sobre la tecnología NFC no han sido anunciados al público, sin embargo, es realmente interesante. - Paul Reiche, CEO de Toys for Bob

Paul Reiche, CEO de Toys for Bob, no ha querido desvelar cuál era la experiencia de su grupo con la próxima Wii U, asegurando que "no puedo hablar de eso", pero está claro que la tendrán muy en cuenta para sus proyectos.

Fuente: Joystiq

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Yurx
Yurx 08/02/12 14:27:48
10
Espero que para WiiU realicen otro tipo de juegos. No me gusta nada Skylanders, es un juego del montón que solo innova con las figurillas (que muy jugable no es).
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.