Estás en: JuegosAdn > Dswii > PS4 > Noticias > Los creadores de Salt And Sanctuary no descartan una versión para Nintendo Switch

Los creadores de Salt And Sanctuary no descartan una versión para Nintendo Switch

La llegada del souls-like en scroll lateral a Nintendo Switch en un futuro es probable según sus propios responsables

Álvaro Miranda Sertal
23/07/2017 13:32
Salt and Sanctuary

A lo largo del pasado año a la venta salió esta propuesta llamada 'Salt and Sanctuary', que entró a formar parte de ese elenco de títulos que son considerados propuestas clónicas de los Souls. En este caso la vuelta de tuerca era más que evidente, con un enfoque más similar a un metroidvania, una amplia selección de equipo y un desafío a la altura en el que también se incluían sorprendentes jefes finales.

El interés es reconocido sin tapujos

No hace demasiado tiempo 'Salt and Sanctuary' llegó a PS Vita tras haber sido exclusivo de PlayStation 4. La adaptación parece más que decente y funciona especialmente bien como una propuesta portátil, por lo que muchos ya se han comenzado a preguntar si un port a Nintendo Switch podría ser posible. De forma directa uno de estos usuarios se ha dirigido a uno de los integrantes de SKA studios, James Silva, el que no ha tenido demasiado problema en admitir que en la actualidad es algo que están intentando llevar a cabo.

De esta forma una nueva versión se antoja bastante posible a no ser que se encuentren obstáculos inesperados en su propósito. Como ya mencionábamos es una opción bastante interesante para aquellos amantes de las dificultades endiabladas, con amplias opciones de personalización e incluso opciones cooperativas locales para dos jugadores.

Fuente: Dualshockers

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.