Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Los creadores de Project CARS hablan sobre las "rumoreadas PS4K y Xbox 1.5"

Los creadores de Project CARS hablan sobre las "rumoreadas PS4K y Xbox 1.5"

Slightly Mad Studios valora los pros y los contras que habría a la hora de sacar nuevos sistemas más potentes antes de tiempo

Carlos Sánchez
11/04/2016 17:26
Project CARS

Slightly Mad Studios ofreció a los jugadores de PC, PlayStation 4 y Xbox One su título más ambicioso hasta la fecha, enfocado en el género de la velocidad y llamado 'Project CARS'. Desde hace algunos meses, el estudio lleva trabajando en su secuela, cuyo destino es el mismo que su antecesor y con el que esperan seguir sacando partido a las plataformas actuales. Ahora bien, ¿qué pasaría si en un futuro a corto plazo llegasen consolas con hardware mejorado? A los chicos de Slightly Mad les han llegado los rumores sobre PlayStation 4K y una Xbox One mejorada (desmentida por Microsoft).

Andy Tudor, director de Slightly Mad, ha ofrecido su opinión al respecto sobre estos hipotéticos lanzamientos y su posible apoyo a la hora de llevar sus proyectos. Según ha comentado: -"depende de cómo estén hechas [arquitectura]. No voy a decir que sea una buena idea, necesariamente, pero es algo que ya miraremos -si hay más potencia disponible, entonces echaremos un ojo para ver cómo usarla, sí"-. El estudio tiene cierto interés ya que gracias a un extra de potencia podrían conseguir aumentar resolución, tasa de frames y mejoras otros aspectos.

Ofrecer una máquina con un mejor rendimiento es algo que los creadores de 'Project CARS' es valoran de forma positiva. Ahora bien, todo pro tiene su contra y en este caso el estudio de Slightly Mad lo ha visto desde el principio. Según ha comentado Andy Tudor: -"sin embargo, hay formas buenas y malas de hacerlo. ¿Sería una buena idea lanzar una nueva consola más potente y poner de mala leche a los 10 millones de personas que compraron la original? No sería una buena idea"-

Fuente: GamingBolt

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
adey23 11/04/16 22:55:39
20
de que hablan estos senores de poner molesto a los usuarios si piden dinero para su proyecto y después no lo sacan en todas las consolas que prometian y no pasa nada que se jodan esto no debería ser noticias
2 0
Rumic
Rumic 11/04/16 17:28:33
00
es que sería absurdo, gracias a dios que Microsoft ya dijo que eso por su parte no pasaría, ahora que sacarán una nueva Xbox en unos 3 años, eso seguro, pero antes van a exprimir todo lo que puedan la que tienen en mercado, tienen que rentabilizarla.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.