Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > 4A Games, creadores de Metro 2033, estarán en el E3 2016

4A Games, creadores de Metro 2033, estarán en el E3 2016

En un principio, 4A Games debería presentarse en el E3 2016 con una nueva entrega de la serie Metro, confirmado a finales del pasado año

Carlos Sánchez
17/05/2016 15:40
Metro Redux

En menos de un mes dará comienzo el evento más importante del mundo de los videojuegos, el E3 2016. Mucho y de calidad es lo que se espera de una celebración en la que veremos las últimas novedades dentro del campo del software, así como futuros lanzamientos. Sony, EA, Ubisoft o Microsoft son algunas de las compañías que estarán presente, a las que habrá que sumar la presencia recién confirmada de 4A Games. Sí, los desarrolladores del notable 'Metro 2033' y su secuela estarán presentes en el E3 2016. Ahora bien, con qué estarán presentes es harina de otro costal ya que no sabemos qué clase de proyectos o proyectos tienen entre manos. 

En un principio, 4A Games debería presentarse en el E3 2016 con una nueva entrega de la serie Metro, desarrollo que se confirmó prácticamente a finales del pasado año. A priori, es la apuesta más lógica que se puede realizar, salvo que el estudio haya conseguido rescatar de alguna forma el proyecto FPS de corte espacial que tenían en desarrollo. Dentro de un mes saldremos de dudas. Si alguno de vosotros no ha tenido la oportunidad de probar las bondades de la serie 'Metro' (basada en la obra literaria homónima) os recomendamos encarecidamente que le echéis un vistazo a 'Metro Redux', título que incluye las dos entregas lanzadas hasta la fecha y adaptadas al hardware actual.

Fuente: Segment Next

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Tirlex
Tirlex 17/05/16 18:45:30
00
Se pone interesante el E3
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.