Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Los creadores de Machinarium muestran su próximo juego

Los creadores de Machinarium muestran su próximo juego

El estudio checo Amanita Design vuelve al ataque con otra imaginativa aventura gráfica, en esta ocasión nos presentan 'Chuchel'

Uxío P. R.
21/11/2016 14:30
Chuchel

Hablar de Amanita Design, es hablar de aventuras gráficas llenas de belleza e imaginación. En su currículum disponen de exponentes como la trilogía 'Samorost', o el robot perdido que nos conmovió en 'Machinarium', llegando a plataformas como Wii o Playstation 3 además de la habitual en PC, también cuentan con 'Botanicula' protagonizada por unos simpáticos personajes de un mundo en miniatura.

En esta ocasión, nos presentan 'Chuchel', su próxima aventura gráfica. De momento sólo sabemos que está protagonizado por Chuchel un simpático personaje al que le gustan las cerezas, y por otro lado tenemos a Kekel, al que también le encantan las cerezas. Ambos acabarán en una lucha por conseguir la cereza más grande del mundo, un argumento en esta ocasión inocente, pero como siempre apunta a que será muy divertido y original.

De momento sólo tenemos un pequeño teaser de presentación, pero desde amanita han prometido contarnos más muy pronto, el juego está previsto para 2017:

Fuente: Hardcoregamer

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
eL_rAtA
eL_rAtA 21/11/16 15:58:29
00
Pues muy bien.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.