Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Los creadores de Lords of the Fallen mostrarán su nuevo proyecto en el E3

Los creadores de Lords of the Fallen mostrarán su nuevo proyecto en el E3

El anuncio ha sido revelado por la distribuidora Focus Home Interactive, quien también ha adelantado la presencia de Larian Studios en el evento

Miguel Alcántara
04/05/2015 11:50
Lords of the Fallen

La distribuidora Focus Home Interactive ha asegurado que algunas de las empresas más importantes con las que trabaja tendrán presencia en el E3 para mostrar sus nuevos proyectos. Es el caso por ejemplo de Deck 13, los responsables de 'Lords of the Fallen', que mostrarán su nuevo juego en el evento angelino.

"Focus presentará el nuevo proyecto de Deck 13, el mejor estudio alemán de 2014", realza la compañía, recordando que 'Lords of the Fallen' "ha vendido casi un millón de copias en consolas y PC desde octubre de 2014". No se han dado más detalles sobre si se trata de una secuela o una nueva licencia de Deck 13.

Pero no es la única empresa colaboradora de Focus que mostrará su nuevo juego en el evento; Larian Studios, padres de 'Divinity: Original Sin', también mostrarán su nuevo juego. "Focus y Larian mostrarán una hermosa sorpresa para los jugadores y periodistas de todo el mundo en el E3 en Los Ángeles", afirman en un comunicado.

Focus también trabaja con Dontnod en la distribución de 'Vampyr', el nuevo RPG del estudio que también se verá en el E3 de este año.

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.