Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Los creadores de IronFall anuncian nuevo proyecto, con Nintendo NX entre sus objetivos

Los creadores de IronFall anuncian nuevo proyecto, con Nintendo NX entre sus objetivos

Desarrollado por VD Dev, este nuevo título está enfocado en el género de la velocidad; también llegará a otras plataformas, como PS4, One o 3DS

Carlos Sánchez
31/05/2016 15:47
RISE: Race The Future

Tras ofrecer a los usuarios de Nintendo 3DS un TPS bastante interesante, el equipo de VD Dev ya se ha puesto manos a la obra y se encuentra trabajando en un nuevo proyecto, el cual se aleja bastante de lo visto en 'IronFall'. En esta ocasión, el estudio VD Dev está en pleno proceso de desarrollo de un título ambientado en el género de la conducción y el cual responde al nombre de: 'RISE: Race The Future'. Presentado hace escasos momentos, el lanzamiento de esta obra está previsto durante el invierno del presente año en las plataformas: PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo 3DS y Wii U. Pero ojo, que 'RISE: Race The Future' se guarda una sorpresa.

Además de las plataformas ya citadas, 'RISE: Race The Future' también tiene prevista su salida en la nueva plataforma de Nintendo, es decir, el proyecto Nintendo NX. En este caso, el lanzamiento de dicha versión de 'RISE: Race The Future' se vería postergado, como mínimo, hasta marzo de 2017, mes de estreno de Nintendo NX. Por el momento, la única información de la que disponemos es la ya citada -que no es poco-, y que el encargado de diseñar los vehículos de la obra de VD Dev será Anthony Jannarelly, famoso por crear coches de auténtico lujo y solo aptos para los más pudientes. El lanzamiento será en formato digital.

Según sus creadores, el estilo de conducción será muy similar a lo visto en 'SEGA Rally', contando con diferentes terrenos y modos de juego, entre ellos un modo historia y un arcade. Por último, comentar que el equipo de VD Dev ha querido compartir un primer teaser tráiler de 'RISE: Race The Future', en el cual podremos ver algunos de los vehículos que estarán disponibles en el juego. A continuación os dejamos dicho vídeo.

Fuente: NET

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
nekomajin
nekomajin 01/06/16 07:27:47
10
Sale en todas las plataformas existentes menos una....
1 0
Feroz_El_Mejor
Feroz_El_Mejor 31/05/16 23:09:44
02
Bueno, ahora sabemos que NX tendra un agujero... de ventilacion
0 2
Jay-B3
Jay-B3 31/05/16 20:31:31
10
Me llama la atención este juego y si saldrá en NX...¿Por qué no? xD
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.