Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Los creadores de 'Hitman' aún no piensan en una nueva entrega

Los creadores de 'Hitman' aún no piensan en una nueva entrega

Miguel Alcántara
16/03/2010 09:27
El estudio desarrollador de la saga Hitman, IO Interactive, ha declarado a un medio español que no tiene en mente trabajar en una nueva entrega del asesino silencioso. El portavoz de la compañía aseguró que de momento no piensan en ello, y que se están centrando en que su próximo título, Kane & Lynch 2: Dog Days, sea todo lo bueno que se espera. También hablaron un poco sobre la película de Kane & Lynch. Comenta que no han querido entrometerse en el rodaje y que han dejado esto para los profesionales del sector, aunque si que comenta que le gusta la elección de Bruce Willis como protagonista por su excelente currículum en películas de acción.
No hay nada de momento [sobre una secuela de Hitman]. Kane & Lynch 2 es nuestro foco de atención actualmente. Queremos asegurarnos de que Dog Days sea lo que todo el mundo espera. [...] Nos estamos centrando en hacer videojuegos, y dejamos a los que entienden en Hollywood que se ocupen de la película. [...]Bruce Willis es un gran actor… ha protagonizado algunas de las más memorables películas de acción de la historia.

20100306_00021.jpg

La secuela de Kane & Lynch llegará durante este año, y volverá a juntar al mercenario más duro del mundo de los videojuegos con su esquizofrénico compañero. Aterrizará en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Fuente|3dJuegos
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.