Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Los creadores de Gears of War 4 presumen de experiencia con el motor de Epic

Los creadores de Gears of War 4 presumen de experiencia con el motor de Epic

La nueva entrega de la serie Gears of War está siendo desarrollada por el estudio de The Coalition bajo el potente motor Unreal Engine 4

Carlos Sánchez
21/04/2016 15:45
Gears of War 4

En octubre de este año, los fans de la serie 'Gears of War' tienen una nueva cita gracias al lanzamiento en Xbox One de 'Gears of War 4'. Al igual que anteriores iteraciones, 'Gears of War 4' nos introduce en un juego donde la acción y el espectáculo visual son la tónica predominante. Para conseguir este segundo punto, el equipo de The Coalition está haciendo del Unreal Engine 4, evolución del motor visto en entregas pasadas y del cual parecen estar sacando bastante potencial, según ha comentado Chuck Osieja, director creativo: -"la única gente que tiene más experiencia que nosotros con el Unreal Engine 4 es Epic"-.

Parece que The Coalition le tiene cogida la medida al Unreal Engine 4 y no es para menos; según el señor Osieja llevan trabajando con este motor desde antes de que el desarrollo de 'Gears of War 4' diese comienzo. ¿Una primera toma de contacto para entender las bondades del nuevo motor de Epic Games? Puede ser. De forma adicional, el señor Osieja ha comentado el tipo de relación que mantiene con Epic Games, pese a haberles "quitado [Microsoft] la licencia": -"incluso antes de adquirir la licencia Gears teníamos una muy buena relación con Epic, la cual mantenemos en la actualidad"-.

Volviendo al tema del uso del Unreal Engine 4, los chicos de The Coalition parece estar muy contento por hacer uso de él en 'Gears of War 4'. Según ha comentado Chuck Osieja, todo lo que Epic Games ha creado para ese motor lo han podido usar en este desarrollo. No se arrepienten de la decisión de usarlo. Desarrollado por el estudio de The Coalition, esta nueva entrega nos permitirá comandar a una nueva generación de soldados de la CGO, con el hijo de Marcus Fénix a la cabeza.

Fuente: Segment Next

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.