Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Los creadores de Evolve hablan del uso de los contenidos descargables

Los creadores de Evolve hablan del uso de los contenidos descargables

La compañía tiene previsto ofrecer a los jugadores diversos contenidos, entre los que se encuentran nuevos cazadores, más criaturas y mapas

Sin avatar
30/01/2015 17:53
Evolve

Han llegado, han visto el panorama y se han quedado. Los contenidos descargables, ya sean de pago o gratuitos, se han asentado en el mundo de los videojuegos y no hay viso alguno de que vayan a irse a corto plazo. Este nuevo negocio, el cual sirve a las empresas para aumentar sus ganancias, no está muy bien visto por la comunidad. Por supuesto, las compañía defienden sus productos alegando que ofrecen nuevas experiencias de juego y una mayor oferta de juego. Es el caso de 'Evolve', la nueva obra de Turtle Rock Studios, y que también contará con DLC, tanto de pago como gratuito. Por supuesto, la compañía defiende su decisión de incluir ambos al considerar que enriquecen el juego al ser un buen contenido extra, sobre todo si son gratis.

El caso de 'Evolve' está dividido en un 50%. La compañía tiene previsto ofrecer a los jugadores diversos contenidos, entre los que se encuentran nuevos cazadores, más criaturas y mapas inéditos para recorreren compañía de otros jugadores. En los dos primeros casos, los jugadores tendrán que pasar por caja si quieren hacerse con más personajes para el juego. Eso sí, Turtle Rock ha comentado que no son obligatorios para poder disfrutar de partidas con otros jugadores que tengan dichos personajes. Con esta decisión, Turtle Rock no dividirá a la comunidad, algo que estos tendrán muy en cuenta. Los mapas, por el contrario, sí serán gratuitos ya que en este caso existiría obligatoriedad de comprarlos y descargarlos si queremos entrar en dicho mapa con otros jugadores que lo posean.

Por lo tanto se llega a experimentarlos, tu juego se enriquece por el hecho de que hemos puesto esto. Sabes que no tienes que comprarlos a menos que quieras jugar como ellos. Por eso creo que la gente está cometiendo un error al sentirse molestos y entiendo eso, pero ya sabes, en realidad estamos tratando de hacer un buen contenido y permitir el lujo de poder hacer buen contenido. Pero también sabes que tratamos de dar todo lo que podemos y mantener unida a la comunidad. -Chloe Skew, productora de Evolve.

Fuente: GamingBolt

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
thoril
thoril 30/01/15 22:42:31
10
"Por eso creo que la gente está cometiendo un error al sentirse molestos" ouf... el problema aquí es que ahora parece que las compañías presuponen que anunciar decenas de dlcs previos al lanzamiento es normal. Lo idea de este juego (unos cuantos mapas y personajes ampliable pagando) es una buena idea para un "free to play", pero es que evolve no es "free to play", su versión "básica" vale 50 pavos y si yo pago esa pasta quiero que me den el juego con todo lo que tendría que tener (ya que está completo que mínimo), me da igual si los dlcs son gorras para los cazadores, tendría que estar en el juego.
Tengo poquísima esperanza de que los desbloqueables vuelvan a ser in-game ya que el tema de los dlc basura es demasiado rentable.
1 0
Infinity
Infinity 30/01/15 20:02:32
00
El contenido descargable pensado antes del lanzamiento es una mierda. Y mas si es de pago.

Que saquen el juego completo y si se vende muy bien, mas adelante se plantean hacer expansiones aunque las cobren, pero no esto que lo unico que demuestra es que nos quieren "estafar"
0 0
artimaña
artimaña 30/01/15 19:00:35
00
Llevan razon en parte, porque muchas veces venden armas que son mas poderosas y eso me parece una mierda, quien lo compra juega con ventaja.
0 0
Sin avatar
bustelo 30/01/15 18:23:59
10
como no siempre queriéndonos sacar el dinero por donde pueden vale que enriquecen la experiencia pero por ejemplo the witcher 3 tiene DLC´S y gratis y antes se lograba lo mismo con el juego completo y las cosas lo desbloqueabas no pagabas por ello
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.