Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Los creadores de Dust: An Elysian Tale presentan su nuevo proyecto para Nintendo Switch

Los creadores de Dust: An Elysian Tale presentan su nuevo proyecto para Nintendo Switch

Como segundo proyecto, el estudio ha tomado como punto de referencia evidente la primera entrega de la saga Metal Gear Solid

Álvaro Miranda Sertal
07/10/2017 11:09
Never Stop Sneakin'

A pesar de no ser demasiado reconocidos en solitario, el estudio Humble Hearts atesora bajo su firma una posición de seguimiento tras el lanzamiento de su primer proyecto. 'Dust: An Elysian Tale' nos ofreció en su día un atractivo metroidvania con un apartado artístico de escándalo realizado a mano. Su propuesta ya es de sobra conocido e incluso se ha ofrecido de forma gratuita en alguna que otra ocasión. Con el paso del tiempo poco sabíamos sobre lo que les había deparado, pero hace algunas horas han presentado el que será su segundo proyecto.

Una arriesgada apuesta por Nintendo Switch

En cuestión recibirá el nombre de 'Never Stop Sneakin’ y por el momento se ha anunciado como exclusivo de Nintendo Switch. Es un dato un tanto sorprendente teniendo cuenta que, a fin de cuentas, 'Dust: An Elysian Tale' fue multiplataforma; veremos si es una apuesta franca o con el tiempo termina llegando a otros dispositivos. La propuesta de 'Never Stop Sneakin’ es cuanto menos curiosa, en concreto hablamos de una ambientación que nos lleva a infiltrarnos en bases militares para rescatar a todos los presidentes de los Estados Unidos, que han sido secuestrados por un misterioso villano.

Regreso a la primera PlayStation

Como fue el caso de su antecesor, destaca principalmente por una pulida estética, tomando como referencia clara al primer 'Metal Gear Solid'; con aquella recreación poligonal y poco detallada de sus personajes, tan característicos de la primera PlayStation. Como mínimo se lo puede etiquetar de original, pero mejor que la inspiración solo proceda del apartado artístico y no del mecánico. Su lanzamiento está previsto para las próximas navidades y veremos si antes de esa fecha recibimos nuevos detalles sobre el mismo. A continuación, os dejamos su tráiler de presentación en el cual podemos ver su original propuesta con la muestra de unos pequeños tramos jugables:

Imagen asociada al video 38187

Fuente: Gematsu

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DrRamio
DrRamio 09/10/17 16:44:08
00
Aunque no le llegará a la punta de los pies al primer MGS(Es uno de mis juegos preferidos) el apartado artístico se ve muy bien.
0 0
Cadete123
Cadete123 08/10/17 14:44:50
00
Esa imagen... soy al unico que le recuerdan a Sin & Punishment de N64??
0 0
Armnd
Armnd 07/10/17 21:53:21
00
Me pregunto si los peinados cutres son así a propósito...
0 0
Titangea
Titangea 07/10/17 17:47:42
00
Jooer, necesitan un diseñador gráfico para ese logo e.e
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.