Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Los creadores de Dishonored trabajan en su nuevo proyecto con el CryEngine

Los creadores de Dishonored trabajan en su nuevo proyecto con el CryEngine

Así lo ha desvelado la manager de Zenimax Ashley Pierce; señalando que concretamente es la división situada en Austin la encargada de desarrollar con el motor

Fran Pineda
31/10/2013 10:19
Dishonored

La manager de Zenimax, Ashley Pierce ha declarado a través de la red social Twitter que Arkane, desarrolladores de 'Dishonored' se encuentran trabajando en su próximo título con CryEngine. No hay que olvidar que Arkane está compuesto por dos divisiones, una afincada en Francia y otra en Estados Unidos, siendo ésta última la encargada de desarrollar con dicho motor. 

Con la reciente publicación de 'Dishonored' en su versión 'Game of the Year' y terminado por ende el cupo de DLCs, son muchos los rumores que circulan en torno a que ellos podrían ser los encargados de tomar las riendas en el desarrollo de 'Prey 2'; título que quedó abandonado por parte de Human Head Studios.

Esperamos conocer más detalles de su nuevo proyecto lo antes posible. 

Fuente | Twitter

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.