Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Los creadores de 'Contrast' presentan 'We Happy Few', su nuevo videojuego

Los creadores de 'Contrast' presentan 'We Happy Few', su nuevo videojuego

Compulsion Games nos sorprende con su nuevo videojuego de acción que tendrá lugar en una sociedad utópica de los años 60 en Gran Bretaña

Red ADN
01/03/2015 00:27

Los creadores de 'Contrast', Compulsion Games, ya se encuentran manos a la obra con su próximo proyecto que continuará con una particular estética en la que esta vez se mezclan los años 60 con una ambientación terrorífica y siniestra, muy al estilo de la franquicia ‘Bioshock’.

'We Happy Few' es un juego de acción y aventuras en primera persona en la que el protagonista se verá inmerso en una sociedad retrofuturista, donde se castiga a todos los que intentan salirse fuera de sus curiosos hábitos. Como se puede ver en el primer vídeo, los habitantes de este mundo cuentan con máscaras blancas para tapar su rostro.

'We Happy Few' mostrará más durante el PAX East de Boston durante la próxima semana de marzo. Por el momento, no contamos con fechas ni plataformas de lanzamiento, pero si podéis ver el primer tráiler oficial.

Disfrutad del tráiler.

Fuente: Web Oficial

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Spin_chan
Spin_chan 02/03/15 22:17:41
00
Me ha recordado a Bioshock y a 1984
0 0
Naufri
Naufri 01/03/15 19:10:18
00
En ambientación y diseños los juegos de esta empresa molan mucho :-)
0 0
Ranzord
Ranzord 01/03/15 15:10:38
10
Lástima que lo único que deje apreciar el vídeo sea el concepto artístico. Que por otra parte me parece bastante interesante.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.