Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Los creadores de Bioshock trabajan en un juego de acción

Los creadores de Bioshock trabajan en un juego de acción

Miguel Alcántara
11/08/2009 17:01
2K Boston (antes conocidos como Irrational Games), creadores de Bioshock y System Shock, están trabajando actualmente en una nueva licencia de acción. Esto se destila de una oferta de trabajo de la propia desarrolladora, donde buscan trabajadores con experiencia en este campo. Por lo visto necesitan refuerzos para afrontar sus dos proyectos: este juego de acción y la secuela de Bioshock, que aparecerá a principios del año que viene. Recordemos que Bioshock es el sucesor espiritual de System Shock, un shooter con una ambientación fantástica y con una historia genial. Recordemos que la primera entrega de esta saga se llevó el mérito de ser Juego del Año 2007 en la mayoría de medios especializados.

20090811_00042.jpg

¿Con qué nos sorprenderán estos genios del shooter y las aventuras tétricas? Seguro que pronto lo sabremos, pero sin duda la calidad primará en su producto como viene siendo habitual en ellos. Fuente|Meristation
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.