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Los creadores de Anthem hablan de su sistema de progresión de armas

El estudio canadiense ofrecerá a los jugadores de Anthem ofrecerá a los jugadores varios estilos de juego; la nueva licencia llegará en 2019

Carlos Sánchez
06/03/2018 12:54
Anthem

Anthem, de Bioware

Bioware habla del sistema de progresión de armas de Anthem

'Anthem' es el nombre del nuevo proyecto que el estudio canadiense Bioware, conocido por estar detrás de series como Dragon Age, Mass Effect o Baldur's Gate, tiene en desarrollo para los sistemas PC, Playstation 4 y Xbox One. El nuevo proyecto de Bioware, presentado en el pasado E3 2017 con un vídeo jugable, sumergirá a los jugadores en una experiencia multijugador cooperativa en la que se adentrarán en un entorno hostil de gran tamaño y en el que se enfrentarán a todo tipo de peligros. Para ello, los jugadores de 'Anthem' tendrán a su disposición toda clase de armas con las que acabar con los enemigos que se encuentren. Ahora bien, ¿qué tiene previsto ofrecer el estudio canadiense a los jugadores en este aspecto? De ello ha hablado uno de los desarrolladores del juego, quien ha revelado información adicional sobre el sistema de progresión de las armas que veremos. Recordad que esta entrega estará presente en el EA Play 2018.

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Bioware apuesta por dos estilos de progresión de armas

Brendon Holmes, desarrollador en Bioware, ha estado presente de forma reciente en una sesión de Q&A en Reddit y en él ha sido preguntado por el tipo de sistema que encontraremos en 'Anthem'; si estará basado en estadísticas como en un MMO o si mejorarán con el uso. Según comentó el señor Holmes: -"una ventaja de tener un modelo más estático es que es más sencillo persuadir a los jugadores para que prueben distintos estilos de juego. Encuentras algo nuevo, es mejor que lo que tú tienes... ¡es más probable que le des uso! De forma alternativa, con objetos que se vuelven mejores con el uso... tiendes a mostrar un mayor apego a los que tienes. Empiezan a volverse parte de la identidad de tu personaje. Mucho de ello depende de cuáles sean los objetivos de progresión con el sistema ofrecido. Ahora mismo estamos usando ambos (para distintas áreas de progresión)"-.  El lanzamiento de Anthem está previsto para el último trimestre del próximo año fiscal: enero-marzo de 2019.

Fuente: Gamingbolt

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