Estás en: JuegosAdn > iOS > Noticias > Los creadores de Angry Birds presentan Retry, inspirado en Flappy Bird

Los creadores de Angry Birds presentan Retry, inspirado en Flappy Bird

Rovio sigue explorando nuevos géneros, esta vez con un título arcade en el que por muy habilidosos que seamos tendremos que re-intentarlo en muchas ocasiones

Uxío P. R.
09/05/2014 08:37
Retry

Seguro que recuerdas el fenómeno 'Flappy Bird', un título que apareció en la tienda de los smartphones hasta que fue retirado por su autor, su popularidad vino por la tremenda dificultad que ofrecía, y el hecho de que sus escenarios estuviesen copiados de otros juegos no le impidió alcanzar la fama.

Desde Rovio, creadora de títulos como 'Angry Birds' o 'Bad Piggies', no le han perdido la pista a este título y presentan 'Retry', que como su nombre indica, también nos hará re-intentar sus fases una y otra vez.

Como podéis ver en el vídeo que ya han publicado, no manejamos un pájaro, sino un avión, y no sólo podremos ir hacia la derecha, sino que podremos dar piruetas y evitar peligros haciendo loopings, tiene por tanto una jugabilidad más compleja.

Veremos cómo le va al título porque tras el éxito de 'Flappy Bird' han aparecido decenas de imitaciones en las tiendas de los smartphone. Pero el hecho de tener a una desarrolladora tan conocida detrás seguro que le abre muchas puertas al nuevo 'Retry'.

Fuente: Polygon

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
eddie_morales
eddie_morales 09/05/14 22:36:36
00
Rovio encontró una mina de oro con angry birds. Esperemos que sus próximos juegos sean tan buenos y adictivos.
0 0
Vactro
Vactro 09/05/14 19:48:47
10
Me he enamorado solo con el trailer *-* Nada mas salga lo descargaré para jugar cuando tenga huecos libres y por ejemplo me aburra en el coche o en el bus, tiene muy buena pinta xD
1 0
LaRCHS
LaRCHS 09/05/14 13:06:04
00
Pero si rovio no ha inventado ningun juego... Sus juegos son más "bonitos" y/o largos, pero lo que son las mecánicas y estilos, son de juegos de antes de que rovio sacara su versión.

Este pues no tiene mala pinta, aunque dependerá de si manejamos al avión con movimientos del dedo o directamente con el giroscopio
0 0
a3hmax
a3hmax 09/05/14 11:18:05
00
Como he dicho antes, rovio tiene juegos como Tiny thief pero insisten ahora en copiar a los juegos de otros... a ver si cambian de camino.
0 0
Teren
Teren 09/05/14 09:36:59
00
Tiene pinta de ser bastante entretenido para echarse unas partidas pero, no le podían haber cambiado un poco la interfaz para que no sea clavado a la del flappy birds? Por muy inspirado que esté en ese juego, un poco de originalidad, vaya xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.