Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Los creadores de Alien: Isolation trabajan en un nuevo juego AAA

Los creadores de Alien: Isolation trabajan en un nuevo juego AAA

Llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC; adelantando que "será un blockbuster con un apartado técnico vanguardista"

Fran Pineda
10/03/2015 15:14
Alien: Isolation

The Creative Assembly, desarrolladores del sobresaliente 'Alien Isolation' ya trabajan en su próximo título. De carácter AAA, el estudio no ha querido adelantar muchos detalles sobre su nuevo proyecto, aunque varias ofertas de trabajo parecen hacer mención a que será un juego que llegará a Xbox One, PlayStation 4PC y con opción a multijugador. 

Entre las demandas de empleo, el estudio necesita de un programador experto en el terreno de los juegos online que se uniría al equipo encargado de la versión para consola. El puesto requiere de experiencia con PC, PlayStation 4 y Xbox One en lo que al desarrollo se refiere. Por otra parte, el siguiente de las ofertas de trabajo precisa de un programador de gráficos, también con ciertos conocimientos en las consolas de Microsoft y Sony, además de compatibles. 

"Estamos trabajando en otro exitoso título multiplataforma AAA", menciona la oferta, además de añadir que "gráficamente será un título vanguardista". Cabe destacar que el equipo encargado del proyecto es el mismo que 'Alien Isolation', no el perteneciente a la saga 'Total War'. Aunque no ha sido confirmado todavía, el estudio ha hablado en alguna ocasión sobre sus ganas de trabajar en una secuela para las aventuras de Ripley.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 11/03/15 03:00:42
00
En 3º Persona por favor...
0 0
artimaña
artimaña 10/03/15 15:53:45
00
En el E3 posiblemente veamos que es.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.