Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Los Conde Vampiro traerán el terror a Total War: Warhammer

Los Conde Vampiro traerán el terror a Total War: Warhammer

Recientemente se ha presentado a la cuarta raza jugable del título, quienes se unen de esta forma a los Pielesverdes, los Enanos y el Imperio

Angel de la Iglesia
15/03/2016 16:35

'Total War: Warhammer', el nuevo título de SEGA y The Creative Assembly, ha revelado en el día de hoy a los Condes Vampiros, enemigos del título que supondrán una gran amenaza para Averheim.

Dirigidos por Mannfred von Carstein, acólito jefe de la magia nigromante y el hijo más astuto de los Condes Vampiro, esta raza llega dispuesta a reclamar el Viejo Mundo bajo el dominio de los no muertos, formándose para ellos legiones de guardias de los túmulos, esqueletos, aberraciones colosales y bestias con alas de murciélago, quienes asedian las gigantescas ciudadelas de los Enanos mientras el propio Mannfred surca los cielos a lomos de su feroz Dragón Zombi. 

Los Condes Vampiro llegan como los maestros de la magia de la Muerte y la nigromancia, y aquellos que se les enfrentan y caen ante su poder no permanecerán entre los caídos por mucho tiempo. Esta raza raza se podrá ver en acción a través de la emisión de una batalla que mostará en exclusiva a los condes vampiro por primera vez hoy a partir de las 02:00 AM en el canal oficial de Twitch del juego. Cabe destacar que esta emisión estará disponible para su visionado en dicho canal para aquellos que no puedan verlo en directo. 

De esta forma, los Condes Vampiro se unen a los Pielesverdes, los Enanos y el Imperio como la cuarta raza jugable en 'Total War: Warhammer'. 

'Total War: Warhammer' es un juego de estrategia de fantasía de proporciones legendarias, que combina una adictiva campaña de conquista y edificación de un imperio por turnos, con batallas  explosivas, colosales y en tiempo real, ambientado en el increíble mundo de  Warhammer que se comercializará le próximo 24 de mayo en formato PC. 

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.