Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Los coches darán mucho de sí en Mafia 2

Los coches darán mucho de sí en Mafia 2

Javier Franco Lozano
28/06/2010 09:23

20090821_00145.jpg

Uno de los sin duda grandes lanzamientos para este verano, Mafia 2, esta cada día más cerca y el equipo de 2K Games nos ha presentado un vídeo donde explican la cantidad de juego que darán los vehículos en este sandbox de mafiosos mientras nos deleitamos con el cuidado empleado en reproducirlos a nivel visual y de físicas. No basta con poder robar cualquier coche, llevarlo a reparar, pintarlo o cambiarle las llantas, una vez en pista podréis ver el impacto que tienen las balas sobre carrocería y cristales, cómo se desinflan las ruedas al disparar sobre ellas y sale humo negro del motor, que tambien podremos reparar en cualquier momento. Un disparo preciso en el depósito de combustible lo hará volar por los aires al instante. Las físicas a la hora de conducirlo están muy logradas y el título permite dos configuraciones, una más arcade y otra en simulación con un vehículo más difícil de controlar en los derrapes, lo que nos dará unas persecuciones más complicadas y muy cinematográficas, lo que nos hará sentir dentro de una auténtica película de gansters. Os dejamos con el vídeo. El 27 de Agosto todos tenemos una cita en nuestra tienda habitual, Mafia 2 a buen seguro nos hará vivir una recta final del verano de lo más emocionante.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
luigi1
luigi1 01/07/10 03:15:25
00
Igual que el Gta 4 le disparas a una parte del carro queda el hueco de la bala....lo unico diferente esq afre el cofre del auto...y que lo puedes modificar.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.