Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Los Cines Full HD retransmiten por primera vez la final del Mundial de League of Legends

Los Cines Full HD retransmiten por primera vez la final del Mundial de League of Legends

Los cines de alta calidad del Centro Comercial Splau, en Cornellà, retransmitirán el evento en directo del domingo, utilizando varias salas ante la gran demanda

Miguel Alcántara
13/10/2014 21:28
League of Legends logo

Los Cines Full HD del Centro Comercial Splau, en Cornellà, retransmitirán en directo la final del World Championship del videojuego 'League of Legends'. A través de sus pantallas full HD, los espectadores podrán disfrutar de esta emocionante final en algunas de las salas más grandes del recinto, con todas las comodidades que ofrece la cadena en él.

Estos cines, situados justo al lado del estadio del equipo de futbol RCD Espanyol, han vendido ya a día de hoy un total de 500 entradas desde que se iniciara la reserva, el pasado viernes a las 21.00. Desde la dirección de los cines destacan que esta iniciativa ha tenido mucho más éxito que otras llevadas a cabo en los Cines Full HD, como por ejemplo retransmitir en directo un partido entre el FC Barcelona y el Real Madrid.

"Deberíamos estudiar a fondo este fenómeno, porque abre las puertas en un futura a intensas colaboraciones entre el mundo del videojuego y el mundo del cine", reconoce Pere Sallent, gerente de los Cines Full HD. La gerente del centro comercial Splau, Mireia Armengol, considera el evento "un orgullo para el centro comercial, que sigue con su estrategia de sorprender al cliente con servicios y eventos innovadores e inesperados".

La final la jugarán este domingo 19 de octubre a partir de las 20.00 Star Horn Royal Club contra Samsung White, siendo estos últimos los claros favoritos para alzarse con la victoria final. El precio de cada butaca es de cinco euros, aunque quedan pocas localidades en las tres salas abiertas hasta el momento.

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 14/10/14 08:11:59
00
Y el asunto es que esto va en aumento, y no hay manera de detenerlo, la unica forma seria que otros juegos estuvieran al mismo nivel, o sea, se reemplazaria un juego por otro pero no resolveria nada.

Si es que esta situacion representara algun problema, claro, porque a mi me parece genial, de hecho si me gustaria que muchos mas juegos llamaran la atencion de la misma manera.
0 0
D1abLoN
D1abLoN 13/10/14 22:27:44
00
El fútbol es moda ? pues esto podría llegar a eso primero algún día tal vez..
0 0
david2310f
david2310f 13/10/14 21:36:42
00
Estas modas ya se nos están saliendo un poquito de las manos ...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.