Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Los auriculares de Mega Man ya están a la venta en América

Los auriculares de Mega Man ya están a la venta en América

Capcom y Emio llegan a un acuerdo para hacer las delicias de los fans con un objeto basado en el casco del famoso y azulado robot humanoide

Pedro Cano
12/01/2016 05:29
Varios

A pesar de la ausencia de nuevas aventuras, Capcom sigue haciendo negocio con uno de sus personajes insignia, que no es otro que el conocido Mega Man. Si a finales del verano de 2015 se lanzaba 'Mega Man Legacy Collection', un recopilatorio con los seis primeros títulos del robot azul, no hace mucho también se puso a la venta una réplica de su casco. Tras éstos, ha llegado momento para los auriculares, que como no podía ser de otra forma están inspirados en los motivos del casco del mítico personaje.

El nuevo objeto de deseo de los fans ha sido licenciado por EMIO y ya se pueden comprar por 100 dólares, eso sí, de momento solo en Estados Unidos. No obstante, es extraño que ninguna de las compannías, ni EMIO ni Capcom, hayan hecho públicas las especificaciones técnicas, lo cual genera ciertas dudas sobre la calidad de los mismos. Aunque menos relevante que los datos técnicos, la información que sí ha trascendido es que llegará con luces LED para darles un toque especial.

¿Qué opinión os merecen? ¿Alguien que ya los haya puesto en el carrito de compra?

Fuente: EMIO

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
DFL
DFL 12/01/16 07:37:59
00
No puedo decir que estén mal y eso, si hasta me hacen gracia pero... paso.

Me esperaba que no fuera barato, pero que además sigan vendiendo productos de un personaje que han abandonado es casi como si dijeran "Sabemos que queréis al personaje, que os gusta, pero no sacaremos una nueva entrega".
0 0
XBrianIX
XBrianIX 12/01/16 07:10:39
00
Pues si que está bien muerto si, que ahora comercializan partes de su cadáver...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.