Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Los amiibo tendrán uso en Fire Emblem: Fates

Los amiibo tendrán uso en Fire Emblem: Fates

Marth, Ike, Lucina y Daraen contarán sus experiencias en Smash Bros en el próximo capítulo de la franquicia

Angel de la Iglesia
07/07/2015 14:10
Marth

Al igual que pasó con 'CodeName S.T.E.A.M.', el próximo título de Intelligent Systems, 'Fire Emblem: Fates' contará con la opción de interactuar con Marth, Lucina, Ike y Daraen a través de las figuras amiibo. En concreto, la compatibilidad permitirá llevar a los cuatro personajes de la franquicia a nuestras partidas, donde nos retarán a un combate y nos hablarán brevemente de su experiencia en las dos últimas entregas de Super Smash Bros. Todo esto desde la pantalla de "Mi Castillo", en concreto en la plaza del mismo.

Después de la batalla, el personaje principal propondrá a los personajes unirse a la partida, a la vez que mantendrá una conversación sobre su aventura, siendo la respuesta de los cuatro combatientes un resumen de sus respectivas aventuras. Cabe destacar que, con el lanzamiento de su propio amiibo, cabe la posibilidad de que Roy también pueda ser, con una previa actualización, compatible con el juego llegado a un punto.

Lanzado en Japón esta semana ya pasada, 'Fire Emblem Fates' llegará a Occidente el próximo 2016 sin una fecha concretada.

Fuente: Siliconera

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Michoh
Michoh 08/07/15 13:26:44
00
Pedid perdón por el retraso, esto se sabía desde hace bastante .__.
0 0
soragranda
soragranda 07/07/15 23:56:05
00
Lo quiero, lo necesito *^*, aunque no se si comprar amiibos de FE, yo quisiera a ephraim o eirika pero se que nunca sucederá XD.
0 0
Rumic
Rumic 07/07/15 15:55:28
00
a mi hoy me ha llegado el Daraen de Amazon españa pero como no tengo el Smash no me van a decir nada xD
0 0
Sin avatar
CelioHogane 07/07/15 15:09:12
00
Mola mola, ya me molaria a mi que otros personajes tambien funcionaram (¿Un inkling? Eso seria bastante curioso)
0 0
DarkMan
DarkMan 07/07/15 14:20:21
00
Pues mola, conociendo a intelligent system el juego vendrá ya suficientemente completo, asi que esto solo le añade un pequeño extra, que es de agradecer para los poseedores de estos amiibos

en el anterior juego habia que pagar los DLC, en esta entrega al menos 5 personajes te los vas a "ahorrar" si tienes los amiibo
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.