Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Los amiibo Mario Gold y Mario Silver ya se pagan a 100 libras

Los amiibo Mario Gold y Mario Silver ya se pagan a 100 libras

Solo se pusieron a la venta 3000 unidades en Estados Unidos, y ahora esta pieza de coleccionismo está alcanzando cifras importantes en internet

Miguel Alcántara
07/04/2015 22:40
Miguel

Estaba claro que los amiibo dorados y plateados de Mario, con unidades muy limitadas y únicamente puestas a la venta en los Wal-mart de Estados Unidos, iban a causar una auténtica fiebre entre los fans. Por ello, quizás no sorprenda a todos que en eBay ya se estén vendiendo algunas unidades por 100 libras, que serían algo más de 130 euros al cambio.

Muchos usuarios fueron raudos para hacerse con los amiibo dorados y plateados de Mario, y de este modo poder especular con unas piezas que se han convertido en extremadamente codiciadas por los fans de Nintendo. Esto está sucediendo en la versión inglesa de eBay, pero probablemente no tardará en reproducirse en el resto de territorios debido a la exclusividad de la figura.

De momento, la única forma de adquirir estos amiibo exclusivos fuera de Estados Unidos es recurrir a este mercado de terceros, pero parece que no va a ser nada sencillo para los jugadores. El precio tenderá a subir en las próximas semanas.

Fuente: Eurogamer

Noticias relacionadas
11 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Wallium
Wallium 08/04/15 10:30:02
00
Al principio pensaba que los Amiibo podrían ser algo interesante, después de ver toda la especulación construida a su alrededor veo que se ha convertido en algo realmente autodestructivo para Nintendo que solo piensa en llenarse los bolsillos con figuritas (y esperad a que salgan las tarjetas) que pese a ser monas no dejan de tener una utilidad muy limitada.

De entrada pensaba en adquirir un par o tres de ellas de los personajes que más me llamaban la atención como Lucina, Lucario o Marth, pero después de todo esto estoy seguro que no compraré ninguna para no ayudar a la destrucción de la compañía o ayudar a que haya más especulación de la que ya hay.

Está es mi humilde opinión y estoy seguro que habrá gente que opine diferente y los respeto por ello pero creo que Nintendo debería dejar las figuritas y volver a hacer grandes juegos que es su principal trabajo.
0 0
Jay-B3
Jay-B3 08/04/15 00:59:51
10
@Mazu Que Nintendo roba!? en que momento Nintendo obliga a la gente a comprar sus productos? la gente los compra porque así lo desea. Además esos precios "desorbitados" los ponen los usuarios de eBay no Nintendo.
1 0
Sin avatar
Daansa 08/04/15 00:32:22
00
Los que decís que los amiibo están mal hechos no creo que hayáis tenido una figura en la mano, la verdad; por que aparte de Marth y Peach de la primera tanda a mi me han parecido buenas. Por si interesa tengo en mi casa (No todos comprados por mi) los siguientes amiibo: Mario (Smash), Mario (Colección Mario), Bowser (Smash), Yoshi (Mario), Donkey Kong, Samus, Fox, Kirby y Link, y la única que me ha parecido de baja calidad es esta última.

El tema de la especulación y el stock de los amiibo ya he dado mi opinión en varias ocasiones pero ahí va otra vez:
Nintendo debería darse cuenta de que tiene un producto de gran potencial y debería estar llenando las tiendas de stock, por que lo venderían. El poco stock y los altos precios de la especulación lo único que puede hacer es dañar la imagen de Nintendo. Por otra parte, pienso que la gente que este dispuesta a pagar los precios de los especuladores son francamente tontos (palabra suave). Quizás es que no termine de entender el coleccionismo pero yo no he pagado (Ni pienso pagar) mas de 15€ por un amiibo. Y he dejado de comprar por ejemplo el de C.Falcón por que estaba a 22€, el cual me apetecía mucho tener. Lo siento pero yo no le doy ni un euro a un especulador.
0 0
Sin avatar
Lonk19 08/04/15 00:07:27
00
Con el gold en mis manos,el silver tiene que ser mío :BBB
0 0
Sin avatar
Mazu 07/04/15 23:46:44
00
Pero no todo el mundo puede trabajar. Y para que roben los de nintendo... que mas da que roben mas
0 0
Jay-B3
Jay-B3 07/04/15 23:34:03
00
Las personas con su dinero pueden comprar lo que quieran que para eso trabajan.
0 0
Anubis
Anubis 07/04/15 23:27:40
00
@DarkMan No es problema de mala distribución, es algo que Nintendo hace a propósito para que la gente no se lo piense dos veces a la hora de comprarlas y asegurarse así las ventas a la vez que publicidad.
Personalmente, me parece increíble el éxito que están teniendo porque, como dice @Mazu, están bastante mal echas, sobre todo si se comparan con las que mostró Nintendo cuando las anunció por primera vez.
El que se hará de oro es quien consiga hacerse con todas, porque menuda expectación por algo que tiene casi ninguna utilidad.
0 0
ff7master
ff7master 07/04/15 23:22:00
00
@Darkman no tiene nada que ver una cosa con la.otra
0 0
SilverArcher
SilverArcher 07/04/15 23:21:33
00
¿3000 unidades solo en USA? Wow, eso son como 2990 unidades mas de las que salieron en todo el mundo de amiibos no limitados.
0 0
DarkMan
DarkMan 07/04/15 23:18:10
10
a mi me da verguenza ajena esta situacion

y nintendo permitiendo que esto ocurra con la mierda de distribucion que llevan a cabo

pero despues por ejemplo en youtube les falta tiempo para cobrarle la comision a los que hacen videos de sus juegos

mal camino el que estan llevando....
1 0
Sin avatar
Mazu 07/04/15 23:16:40
10
Los amiibo tendrian de jubilarse. Ademas hay figuras que parecen enfermizas de lo malas que son. No os lo parece
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.