Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Los actores de 'Bioshock Infinite', ahora cantantes

Los actores de 'Bioshock Infinite', ahora cantantes

Gary Schyman vuelve a colaborar en el apartado sonoro

Fran Pineda
07/03/2013 08:21
Bioshock Infinite

Gary Schyman, compositor de los anteriores 'Bioshock' no ha querido perderse la ocasión de volver a trabajar con Ken Levine y en general con una de las franquicias más aclamadas de la generación. 

Según hemos conocido a través de la web de Irrational Games, la banda sonora contará con un total de 28 tracks. Como ya sabréis a estas alturas, podréis haceros con ella gracias a la descarga digital mediante la edición Premium o Songbird Edition del juego.

Una de las cosas más curiosas que hemos encontrado entre el tracklist ha sido la inclusión de Troy Baker y Courtnee Draper entre los intérpretes de una de las canciones. Sí, los actores que ponen voz a Booker y Elizabeth también harán sus pinitos en la canción titulada 'Will the Circle Be Unbroken'.

'Bioshock Infinite ' llegará el 26 de marzo a Xbox 360, Playstation 3 y PC. Os dejamos con el video que recoge parte de la grabación a cargo de los actores.

Fuente: IrrationalGames

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Momin
Momin 07/03/13 16:28:06
00
Suenan bien!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.