Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > Los 5 mejores sandbox de la generación PS4, Xbox One y Nintendo Switch

Los 5 mejores sandbox de la generación PS4, Xbox One y Nintendo Switch

Estos son los 5 videojuegos que han hecho historia en la actual generación de consolas y que no te puedes perder

Sin avatar
22/05/2020 15:20

El género sandbox es el protagonista de la actual generación de consolas y tan sólo cinco juegos han conseguido colarse en nuestra lista de compras obligadas.

La joya de la corona es el RPG de acción de CD Projekt RED, The Witcher 3. El ritmo en su historia principal o la posibilidad de explorar cualquiera de sus múltiples rincones lo hacen un título digno para jugar. No solo es su historia, sino su peculiar estilo de juego, el que logra hacer que este título haya conseguido conquistar el corazón de muchos jugadores. 

Horizon Zero Dawn, un híbrido entre rol y acción con un toque muy original. Mientras el jugador trata de descifrar el enigma de los dinosaurios en forma de máquina y el pasado de la humanidad, podrá disfrutar de increíbles paisajes. Todo, a medida que también desvelamos algunos de los misterios que envuelven a la protagonista de la aventura.

Horizon Zero Dawn

Horizon Zero Dawn

Red Dead Redemption 2, el proyecto más ambicioso de Rockstar, es una fiel representación del Salvaje Oeste. Merece la pena pasear por sus áridos parajes y es que el apartado visual alcanza la excelencia.

Imposible no mencionar a The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Nintendo Switch y Wii U, una revolución para la industria y para el género sandbox. A la hora de afrontar desafíos, es el rey de la baraja ofreciendo cientos de posibilidades al jugador.

El último puesto lo ocupa el mejor juego de superhéroes de esta generación, Marvel’s Spider-Man. Y es que Insomniac Games ha conseguido atrapar al jugador sobre los rascacielos de Manhattan en una aventura completamente nueva protagonizada por el famoso trepamuros.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
dinofast
dinofast 22/05/20 14:04:27
00
El Spiderman es de los pocos juegos de mundo abierto que he dedicado a pasarme casi al completo.

La forma de moverse por la ciudad viendo los sitios más emblemáticos de Manhattan y su sistema de combate es un vicio
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.