Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Lone Survivor: The Director's Cut sembrará el miedo en PC y Mac a partir del día de Halloween

Lone Survivor: The Director's Cut sembrará el miedo en PC y Mac a partir del día de Halloween

Su creador Jasper Byrne ha confirmado en la página oficial del estudio que llegará el 31 de octubre y será gratuito para los que ya compraron el juego original

Alejandro Redondo
21/10/2013 14:51
ss_0248a11f219e32698f309c6c9ab1c07370970556

"¡Wordpress me informa de que ésta es mi entrada número 100! Y con ella llegan grandes noticias..." Con estas palabras abre Jasper Byrne la última actualización que ha hecho esta mañana en la página web del estudio indie SuperFlat Games, responsable del survival horror 'Lone Survivor'. En los últimos meses habían estado trabajando en nuevo contenido descargable que tenían pensado lanzar como uno o varios DLC de pago, pero tras reflexionar durante algunas jornadas, y como forma de dar las gracias a los fans, van a regalarlo a los más de 800.000 usuarios del juego.

Esto significa que si eres usuario de PC o Mac y ya adquiriste el juego en su día, "aunque fuese por 0,01 dólares en un Humble Bundle", te llevarás la edición 'Director's Cut' gratis, y lo mejor es que la partida guardada con todos los progresos valdrá para la nueva versión. La noticia negativa va para los usuarios de PlayStation 3 y PS Vita, a los que en la entrada de la web dan las gracias por la buena acogida de 'Lone Survivor' pero para los que no hay plan de que llegue la nueva edición.

Si no tenéis el juego, este 31 de octubre (para celebrar Halloween) se pondrá a la venta 'Drector's Cut' a un precio algo superior al que salió 'Lone Survivor' originalmente para "cubrir los costes de desarrollo". Aún así, habrá descuentos para los que se hagan con él en los primeros días. ¿Dónde? Dentro de muy poco, también disponible en GOG.

Fuente | SuperFlat Games

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.