Estás en: JuegosAdn > Clic > Noticias > Logitech presenta su primer teclado mecánico, el G710+

Logitech presenta su primer teclado mecánico, el G710+

Menos tiempo de respuesta, más silencioso y mayor durabilidad.

Fran Pineda
15/10/2012 08:49

Todo gamer profesional y que se dedique al mundo de los videojuegos en PC sabe de la importancia de un buen teclado, que cuente con una amplia variedad de botones para los macros, la comodidad de las manos para que no se resientan durante largas sesiones, el tacto , etcétera. Con estas ideas en la cabeza, Logitech ha anunciado su teclado G710+, el primero mecánico para la compañía.

Artículos

A parte de su elevado precio, la principal diferencia de un teclado de membrana (uno normal como el que podáis tener en casa la mayoría de vosotros) y otro mecánico es por el increíble tiempo de respuesta que es capaz de ofrecer así como su gran durabilidad; a esto tenemos que añadir su nulo ruido a la hora de pulsar las teclas.

El Logitech G710+ incluye seis teclas programables con hasta 18 posibilidades, una zona dedicada a multimedia así como retroiluminación en dos modos. Su precio está en torno a los 150 euros.

Fuente: Logitech

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Momin
Momin 15/10/12 21:24:10
00
Si incluso costara 10€ mas que un teclado normal lo compraba, pero el precio que tiene es está claro que no estas pagando algo razonable el precio de fabricación.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.