Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Logitech presenta su nuevo ratón gaming inalámbrico G602

Logitech presenta su nuevo ratón gaming inalámbrico G602

Cuenta con una autonomía de 1.400 horas en modo resistencia

Fran Pineda
27/08/2013 12:06
Artículos

Logitech ha presentado su última novedad en el plano de los ratones para gaming, el G602. Un mouse totalmente inalámbrico por lo que nos ahorramos problemas con cables. Muchos de vosotros pensaréis que este tipo de periféricos inalámbricos tienen la desventaja de la duración de la batería, en este aspecto el G602 incluye varias novedades.

El ratón puede activarse en dos tipos de modos: rendimiento y resistencia. Cuando lo utilizamos en modo rendimiento, con visualización a pantalla completa, el ratón ofrece una duración de la batería de 250 horas de juego non-stop. Por su parte, en modo resistencia -no-gaming-, la vida del ratón es de más de 1400 horas, ahí es nada.

Entre otras de las bondades del G602 encontramos la tecnología de gama G de Logitech, un sensor Delta Zero que ofrece un control del cursor de alta precisión o botones mecánicos que resistirán más de 20 millones de clicks. El Wireless Gaming Mouse G602 tiene un precio en el mercado de 79,99 euros.

Para acompañar al periférico también encontramos las alfombrillas Hard Gaming Mouse Pad G440, y Hard Gaming Mouse Pad G240; cada una de ellas con sus ventajas. La primera de ellas está diseñada para disfrutar del gaming de bajo nivel de DPIs, proporcionando la cantidad precisa de fricción para el movimiento y control del juego. Su precio es de 29.99 euros.

La Hard Gaming Mouse Pad G240, está diseñada para los ratones de la línea G de Logitech, y su precio será de 19.99 euros.

Fuente | Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.