Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Lo que las desarrolladoras no pueden hacer con los Avatares

Lo que las desarrolladoras no pueden hacer con los Avatares

Alejandro Sánchez González
22/06/2009 16:13
Microsoft ha revelado las normas para el uso de los Avatares de Xbox 360 por parte de los desarrolladores a través de la página del XNA Creators Club. Destacan algunas restricciones como el no permitir que los Avatares hablen, que no haya violencia o contenido sexual, que los Avatares no realicen actividades criminales o consuman sustancias, etc. Podéis ver la lista completa de restricciones aquí. Para que este control se mantenga y se cumpla esas restricciones, cada juego de Xbox Live que use Avatares deberá ser revisado para asegurar que durante su desarrollo los Avatares no cometan ninguno de los actos prohibidos o sean espectadores de los mismos.

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 22/06/09 22:23:10
00
Pues vaya, asi que no se pueden hacer ni juegos de peleas? que rollo...
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 22/06/09 19:30:36
00
xDD bueno es logico..aunque..no entiendo el porque al plajio de los miis de wii..lo unico que me gusta de la ps3 es el home y el blue-ray..lo que tiene la ps3 si son avatares..
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.