Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Lo nuevo de Double Fine se llama 'The Cave'

Lo nuevo de Double Fine se llama 'The Cave'

Una aventura plataformera para Xbox Live Arcade, PS Network y PC

Miguel Alcántara
24/05/2012 20:31

Tras varias semanas de mostrar bocetos y dar pequeñas pistas, los chicos de Double Fine han abierto las puertas a algunos periodistas de IGN para mostrarles más detalles de The Cave, la nueva aventura gráfica del estudio. Bien, quizás sea mejor no llamarla aventura gráfica, ya que quienes han podido verla en directo la definen mejor como "una aventura de plataformas" más que un clásico point & click.

En The Cave, controlaremos a siete personajes principales, pudiendo controlar a tres de ellos de forma simultánea. El escenario principal de la aventura será una cueva misteriosa, repleta de secretos que tendremos que desvelar. Esta cueva actúa como un personaje más, guiándonos por ella y narrando los acontecimientos.

The Cave

Cada personaje tiene sus habilidades únicas que tendremos que utilizar y combinar para poder avanzar en la aventura. Por ejemplo, el caballero está protegido por los ángeles, y el paleto puede respirar de forma infinita bajo el agua. En el texto de la fuente se expone una situación en la que el caballero detiene el fuego de un dragón con su escudo mientras el resto de personajes pasan por detrás.

Como es de esperar, el juego contará con el humor absurdo y el carisma de los juegos añejos de Ron Gilbert y Tim Schafer. Los periodistas que han podido probar el juego han comentado como, en tan sólo diez minutos, es posible encariñarse con todos y cada uno de los personajes que aparecen, incluída la propia cueva. Además, también tendrá un modo cooperativo para tres jugadores, en el que cada jugador controlará a un personaje.

The Cave saldrá a la venta en un momento indeterminado de 2013 para Xbox Live Arcade, PS Network y PC.

Galeria de imágenes - primeras imágenes

The CaveThe CaveThe CaveThe CaveThe CaveThe CaveThe CaveThe CaveThe Cave

Fuente| IGN

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sephy
Sephy 25/05/12 15:03:10
00
El juego pinta bien...pero no sé, no le veo algo totalmente fuera de lo normal que me haga querer jugarlo.

A ver si vemos más cosillas de él ^^
0 0
luen
luen 25/05/12 09:28:35
00
Y mac.
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 25/05/12 03:46:42
00
¿SEGA? ¿¡Y 2013!? Jo...
Y se ve muy divertido, me hace acordar al LittleBigPlanet.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.