Lo mejor del 2012 en PC y MAC

Reportaje

Estás en: JuegosAdn > Clic > Artículos > Reportaje - Lo mejor del 2012 en PC y MAC

Repaso a los mejores juegos de PC y MAC.

Fran Pineda
24/12/2012 12:00
Para ayudaros con vuestras últimas compras de fin de año en el mundo del PC y MAC, y para haceros más sencilla la elección de los regalos para el día de los Reyes Magos, os ofrecemos este artículo en donde repasamos lo mejor del año en estas plataformas.

- PC y MAC

Diablo III

Más de 10 años le ha costado a Blizzard ver publicado 'Diablo III'. Con millones de jugadores ansiosos por echarle el guante a la saga 'dungeon-crawler' por excelencia, el estudio publicaba este 2012 el que sin duda ha sido uno de los lanzamientos más sonados del año tanto para bien como para mal.

Diablo III

Los primeros días de la puesta en marcha del título dejaron un agrio sabor de boca por numerosos problemas con el servidor a los que había que sumar la constante conexión a internet para poder ejecutar el juego. Superados estos inconvenientes solo quedaba disfrutar. 'Diablo III' era para los más expertos en la marca una influencia clara de los MMO donde ciertos aspectos denotaban el interés de Blizzard por captar un público más amplio.

Tras numerosos parches y la implementación de cierto tipo de contenido como los niveles Paragon o La Máquina Infernal que alargan de manera considerable la experiencia jugable; 'Diablo III' sigue estando en boca de todos, tanto de detractores que lo consideran un capítulo indigno dentro de la saga como aquellos que tras habiendo transcurrido más de 6 meses desde su lanzamiento aún le dedican varias horas al día. ¿Conseguirá aguantar el mismo embite del tiempo que su antecesor?

Far Cry 3

Llegó sin hacer mucho ruido y como tercer capítulo a una saga que había impuesto unas bases gracias a Crytek y había sucumbido por completo ante un mediocre segundo capítulo. 'Far Cry 3' se ha convertido por méritos propios en un juego imprescindible.

Far Cry 3

'Skyrim pero con armas'. Así es como muchos lo catalogan. Una obra que dejará a más de uno con la boca abierta. La belleza de la isla y el increíble detallado de su apartado técnico, ya sabemos que esto no es necesario pero en 'Far Cry 3' es imposible dejarlo pasar por algo. A ello hay que sumar la viveza que destila cada centímetro del terreno: animales correteando de aquí para allá y cuya caza nos será muy útil para progresar en la aventura; los enemigos deambulando a sus anchas; perdernos en el mar y ser atacados por un tiburón o recorrer un pequeño riachulo y que un cocodrilo se cierna con sus enormes fauces sobre nuestro brazo.

Son tantas las emociones que describe el título de Ubisoft que se este breve texto se nos queda corto. ¿Merece la pena perderse en la isla de 'Far Cry 3'? Mucho; pero ojo, cuidado con Vaas. Solo os diremos que no pocos estudios deberían aprender en base a él a cómo hacer un antagonista de la talla de lo realizado por el estudio francés. Cada vez que aparece en escena consigue ponernos los pelos de punta.

Guild Wars 2

La calificación de 10 recibida en Blogocio habla por si sola. Estamos ante un juego único en su género e imprescindible independientemente de vuestro estilo favorito a la hora de poneros delante del PC, y de la consola también ¿Por qué no? 'Guild Wars 2' es uno de esos títulos que hay que probar una vez en la vida y que tras pasar tan solo 10 o 15 minutos con él te golpea la sensación del excesivo mimo puesto por ArenaNet en cada uno de sus apartados.

Guild Wars 2

Un estilo artístico apoteósico que deja en pañales a muchos de los juegos de su género; una trama digna de las mejores novelas de fantasía; una banda sonora que será vuestra fiel compañera de viaje gracias a la mano de Jeremy Soule. Podemos debatirnos en mil y un halagos hacia 'Guild Wars 2' y aún así seguiríamos viendo algo en él que nos atrape.

Lo mejor de todo no son las horas que puede llegar a ofrecer, la multitud de razas y clases bien diferenciadas entre sí o las adictivas mazmorras, PvP o Mundo vs Mundo; sino que la ingente cantidad de contenido que tiene guardado dentro de sí 'Guild Wars 2' es totalmente gratuito. Quitáos el miedo de tener que pagar cuotas mensuales. Compralo, instalalo y disfruta; si abandonas tu viaje durante un tiempo no pasa nada; es imposible negarse a volver a Tyria.

Anterior
12 3
Siguiente1 de 3 páginas
14 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
JMocxo
JMocxo 10/01/13 22:49:28
00
Hombre pues en pc abundan los tipicos de cada genero multijugador y los mas conocidos Lol,WoW,etc,buen articulo.
0 0
Sasuke
Sasuke 10/01/13 17:37:32
00
Una pena que este Far Cry 3 no haya salido para Wii U u_u
0 0
MrKraxxis
MrKraxxis 30/12/12 13:00:23
00
A diferencia de la mayoría yo también considero Diablo 3 una gran decepción, por suerte no me lo compré y pude jugar con la cuenta de mi cuñado. Pero vamos, sería el único que quitaría de esa lista.

Far Cry 3 es espectacular y Guild Wars 2 una obra maestra, quizá me faltaría Borderlands 2 también en la lista.
0 0
Teren
Teren 29/12/12 03:37:23
00
Diablo 3 y borderlands 2 la joyas de este año, esa es mi opinión
0 0
darkuri
darkuri 27/12/12 18:11:17
00
para mi una gran decepcion el diablo 3 pero una grata sorpresa el torchligt 2
0 0
AaronSoto
AaronSoto 27/12/12 00:40:47
00
Max Payne 3 y todos afuera
0 0
Masu
Masu 26/12/12 15:11:34
00
Todos unos grandes juegos, sun duda, pero a los que más ganas les tengo es al Diablo 3 y sobretodo al Guild Wars 2.
0 0
pachamelon
pachamelon 26/12/12 15:10:01
00
Buenos juegos, aunque me apena que los juegos de estrategia a lo Age of Empires, Praetorians, etc. se haya pasado de moda en su plataforma por excelencia, el PC.
0 0
Rodal_Lobar
Rodal_Lobar 25/12/12 08:43:56
10
Pues como amante de la saga desde niño, y después de mucho esperarlo... La verdad es que Diablo III para mi ha sido la gran decepción de 2012.
1 0
Fushiko
Fushiko 24/12/12 20:41:18
00
Para mí Diablo III ha sido de lo mejorcito que he comprado para PC, además comprado la noche de salida. Una bonita experiencia.
0 0
Demencial
Demencial 24/12/12 17:43:56
20
El Guild Wars 2 es una obra de arte en todos los sentidos, un juego que ansío bastante, por lo que he leído y probado de primera mano, tiene una jugabilidad tremenda, unos gráficos brutales, un diseño creado con sumo rigor y en definitiva una auténtica joya que en mi opinión es mejor que el WOW.

Por este tipo de juegos, me siento orgulloso de ser PC Gamer.
2 0
DanielFG
Staff
DanielFG 24/12/12 14:51:21
00
Pues yo ya me he hecho con Diablo III, Guild Wars II, Torchlight II y Botanicula, grandes juegos los cuatro. Muy buenas recomendaciones por lo demás, Far Cry 3 ha sido una agradable sorpresa este año.
0 0
Lobo_Negro
Lobo_Negro 24/12/12 13:50:46
00
Quizá el que más me interesa de ésta lista es el Far Cry 3. Lástima que tendrá que esperar hasta las rebajas de verano del año que viene.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.