Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Llevar Titanfall a Xbox One no entraba en los planes de Respawn Entertainment

Llevar Titanfall a Xbox One no entraba en los planes de Respawn Entertainment

El estudio no esperaba desarrollar el título para la nueva plataforma de Microsoft, no obstante señalan que ésta ayudo a mejorar la versión de PC

Fran Pineda
13/03/2014 11:32
Titanfall

'Titanfall' se dio a conocer en la conferencia de Microsoft en el pasado E3. Desde entonces Respawn Entertainment, estudio tras el título, ha utilizado a Xbox One como plataforma de promoción del esperado shooter. Contra todo pronóstico, Richard Baker, ingeniero principal del juego ha revelado en una entrevista para Digital Foundry que en el estudio no contaban con su desarrollo para Xbox One.

"Estoy seguro de que llevar Titanfall a Xbox One ha hecho a nuestra versión de PC mucho mejor"; explica Baker en relación a la utilización de DX11 y el uso de los 64-bit en compatibles. "Creo que en el futuro va suceder igual. Las tarjetas gráficas de gama alta van a ser capaces de hacer más", apunta Richard sobre el proceso de llevar más peso a la GPU que al resto de componentes.

'Titanfall' está disponibles desde hoy para Xbox One y PC, la versión de Xbox 360 llegarán dentro de dos semanas y desarrollada por Bluepoint Games.

Fuente: Digital Foundry

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 13/03/14 23:08:52
00
Y se quedo en 792p, sinceramente seria mas feliz con 900p.
0 0
david2310f
david2310f 13/03/14 17:40:56
00
Osea la versión de pc es la mejor
0 0
artimaña
artimaña 13/03/14 15:30:21
00
Exacto los millones de microsoft , ayudaria ha contratar mas gente y hacer mas contenido.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.