Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Llega una nueva actualización para Warframe en PlayStation 4

Llega una nueva actualización para Warframe en PlayStation 4

La Perdición de Tethra llega con la última actualización de Warframe para la videoconsola de nueva generación de Sony

Iván Díez
27/03/2014 23:33
Warframe

Los usuarios de PlayStation 4 ya pueden descargar la última actualización de 'Warframe'. Esta actualización incluye al Rhino Prime de 'Warframe'. Los jugadores pueden conseguir y crear a Rhino Prime en el juego, o comprarlo junto con las nuevas armas y accesorios Prime.

Se incluyen en esta actualización, el modo de juego Usurpación y el nuevo nivel de la Estación Espacial de Grineer. Ambos se mostrarán en el evento: La Perdición de Tethra, en el que los jugadores tratarán de detener al Concejal Vay Hek en su intento de reconstrucción de la Flota Fomorian por el dominio del Sistema Solar. El acceso Prime estará disponible en la PSN Store desde hoy. 

RHINO PRIME:  El acceso Prime te permite obtener a Rhino Prime con su fuerza bruta. El nuevo oro-dorado, proporciona a Rhino Prime fuerza y fortaleza, muy apreciadas entre los Prime Warframes. Le acompañan una exclusiva colección de armas Elite Prime y accesorios Prime, disponibles a través del acceso Prime de la PSN Store. 

NUEVO NIVEL: Las fuertes lluvias, los relámpagos, la maquinaria en movimiento y las cascadas de la Estación Espacial de Grineer. ¡Explora este nuevo nivel!

NUEVO MODO DE JUEGO : En Usurpación, los Tenno debe encontrar los núcleos de poder Fomorian y activarla desde el panel de control. Una vez liberada, los jugadores tendrán que darse prisa en llegar al punto de extracción con los núcleos de poder mientras se deshacen de los enemigos.

UN NUEVO EVENTO, LA PERDICIÓN DE TETHRA: Detén  al Concejal Vay Hek y sus planes para la dominación. Vay Hek quiere controlar el Sistema de Origen reconstruyendo la Flota Fomorian. Con miles de naves de Fomorian en producción, los Grineer serán imparables. Lucha con tu Tenno, ayuda a salvar el Sistema Solar y recoge tus recompensas. 

La Perdición de Tethra estará disponible hasta el 1 de abril a las 1:00pm EDT.  

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 29/03/14 18:22:10
00
Muy bien.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.