Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Llega un nuevo modo de campaña para Tekken Card Tournament

Llega un nuevo modo de campaña para Tekken Card Tournament

Destroza a tus oponentes con tu Puño de Hierro por todas las ciudades de Japón hasta que conquistes el país

Iván Díez
28/02/2014 00:59
tekkencard4

Hoy se ha lanzado el nuevo modo campaña para un solo jugador de 'Tekken Card Tournament', el juego de cartas desarrollado por Namco Bandai Games. En el nuevo modo, los jugadores podrán recorrer 50 ciudades japonesas para castigar a sus rivales con su Puño de Hierro. En próximas actualizaciones se incluirán más países.

Triunfar en cada una de las ciudades es algo que no depende exclusivamente de vencer el combate, sino que también hay que cumplir una serie de condiciones específicas, como por ejemplo llevar a cabo una determinada combinación de movimientos. Durante los próximos meses se irán añadiendo más países a este modo campaña, lo cual permitirá a los jugadores tener territorios de sobra por conquistar combate a combate, en un viaje cuyo destino final es la gloria suprema.

'Tekken Card Tournament' está disponible en 11 idiomas y permite a los jugadores personalizar sus mazos, crear nuevas cartas, entrenarse y luego encadenar movimientos de concentración, ataque y bloqueo para acabar con oponentes de todo el mundo haciendo uso de combos devastadores.

Este juego de lucha por turnos con cartas, que cuenta con un explosivo sistema de juego online a través de varios dispositivos y un apartado gráfico espectacular, está ya disponible como aplicación descargable gratuita o para jugar al momento a través de un navegador.

El juego también está disponible para jugar directamente a través de navegadores.

Fuente: Nota de prensa | Tienda de Apple

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Lilith
Lilith 28/02/14 11:21:04
00
Una pena que no sea compatible con mi versión de Android.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.