Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Llega un nuevo héroe a 'Dota 2', Bristleback

Llega un nuevo héroe a 'Dota 2', Bristleback

Disponible con la nueva actualización del MOBA

Fran Pineda
29/03/2013 10:42
Dota 2

La nueva actualización de 'Dota 2 ' no solo trae consigo algunas mejoras y correción de bugs, sino también un nuevo héroe, Bristleback.

Su principal papel en el campo de batalla será el de cumplir los deseos de aquellos jugadores que busquen un héroe cuerpo a cuerpo, resistente, iniciador e incapacitador. A continuación tenéis las habilidades de las que Bristleback hace gala:

Viscosidad Nasal: Cubre a un objetivo con mocos, haciendo que pierda armadura y velocidad de movimiento. Múltiples lanzamientos se acumulan y reinician la duración.

Lluvia de Espinas: Rocía a las unidades enemigas con espinas, infligiendo daño en un área alrededor de Bristlebog. Inflige daño adicional por cada vez que una unidad haya sido rociada por Lluvia de Espinas en los últimos 10 segundos.

Espalda Espinosa: Bristleback recibe menos daño de los ataques físicos si le atacan por el lateral o por detrás. Si Bristleback recibe 250 de daño por detrás, lanza una Lluvia de Espinas del nivel actual.

Senda de Guerra: Bristleback entra en un estado de furia cada vez que lanza un hechizo, aumentando su velocidad de movimiento y daño. La primera acumulación (básica) proporciona una bonificación mayor.

Solo tenéis que pasaros por el siguiente enlace para conocer más detalles del parche y del nuevo héroe.

Fuente: Dota2

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.