Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Llega la cultura general a ¿Quién Quiere Ser Millonario?: Ediciones Especiales

Llega la cultura general a ¿Quién Quiere Ser Millonario?: Ediciones Especiales

Nuevo paquete de expansión de temas variados para Xbox LIVE y PlayStation Network

Juan Antonio Ruiz García
08/02/2012 15:30
Quién Quiere Ser Millonario: Ediciones Especiales

Deep Silver y doublesix digital han anunciado hoy un nuevo paquete de expansión de preguntas variadas para ¿Quién Quiere Ser Millonario?: Ediciones Especiales, que estará disponible en PlayStation Network y Xbox LIVE Arcade. Esta edición se ha producido en colaboración con 2waytraffic International, que forma parte de Sony Pictures Television, propietaria del formato "¿Quién Quiere Ser Millonario?", del que ya ha concedido licencias en todo el mundo. Pronto podrán disfrutar de él todos los aficionados, excepto en Norteamérica, Canadá y México. 

¿Quién Quiere Ser Millonario? Cultura General incluye 600 preguntas totalmente nuevas y será un punto de referencia en los concursos de cultura general. Los jugadores pueden desafiar al marcador global o decidir por fin quién es el sabelotodo de la familia.  Se puede comprar este paquete de Edición Especial 2,99 € en PlayStation Store y en el Bazar Xbox LIVE 240 Microsoft Points.

Los concursantes participan en una ronda clasificatoria, y posteriormente tienen que enfrentarse a una batería de preguntas en busca de ese esquivo millón virtual, y tendrán que aprovechar bien los tres comodines clásicos: el cincuenta por ciento, la pregunta al público y el comodín de la llamada. También es una experiencia social: pueden competir de forma local hasta cuatro amigos, cuyas puntuaciones dependerán de su velocidad a la hora de responder. 

La principal novedad de ¿Quién Quiere Ser Millonario?: Ediciones Especiales es la introducción de paquetes de preguntas especiales relacionadas con las series y las películas más conocidas. Las dos Ediciones Especiales de Música y de Fútbol se pueden comprar como expansiones para el juego original.

Fuente | Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.