Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Llega la Biblia a Xbox 360

Llega la Biblia a Xbox 360

Alejandro Sánchez González
12/11/2009 15:23

1 [1]

Tal cuál. Todo aquél cristiano dedicado que quiera leer la Biblia a través de su Xbox 360 podrá hacerlo gracias a una aplicación llamada "Bible Navigator X", desarrollada por B&H, y que en realidad está dirigida a los más jóvenes.
Es una gran herramienta para jóvenes pastores que enseñan en lugares de juventud en los que ya hay consolas Xbox. Es una forma rápida de crear ayuda para enseñar a partir del equipo del que ya se dispone.
"Bible Navigator X" incluye versiones del Viejo y Nuevo Testamento, opciones de búsqueda y una intro animada. Se puede adquirir a través del canal Indie Games del Bazar de Xbox Live y, como la propia nota de prensa indica, supone la primera vez que se puede leer la Biblia a través de una consola de videojuegos. Según el productor ejecutivo de marketing digital de B&H:
La Xbox ya no es sólo un producto de entretenimiento. Ahora podemos usar la tecnología que otros han desarrollado para estudiar las Sagradas Escrituras a través de un nuevo medio. Algunas personas, simplemente se sienten más cómodas con un mando en sus manos que con un libro.
Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Stefano
Stefano 12/11/09 17:23:26
00
Que noticia más random
0 0
Loki
Loki 12/11/09 16:45:34
00
Diox. DIOX!

p.d: Diox es el clon maligno de dios.

what the fuck.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.