Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Llega el tercer fin de semana de beta para 'Neverwinter'

Llega el tercer fin de semana de beta para 'Neverwinter'

Una nueva clase es solo uno de los muchos añadidos

Redacción
19/03/2013 23:41
Trickster Rogue

Este viernes 22 empieza el tercer fin de semana de beta de 'Neverwinter' a partir de las 12 p.m. Esta nueva beta trae consigo una gran cantidad de novedades como es el modo PvP, una nueva zona a explorar llamada Pirates' Skyhold y un incremento del nivel máximo, que ahora será 50.

Se han prometido otras muchas mejoras basadas directamente en la colaboración mostrada por el usuario en los fines de semana de beta anteriores.

Además, siguiendo lo hecho en el anterior fin de semana de beta, se añade una nueva clase, esta vez pícaros, de la que os dejamos un vídeo mostrando como será jugar con ellos.

El equipo está muy contento con el desarrollo de estos fines de semana de beta, como explica el productor Andy Velasquez:

La respuesta de la comunidad de 'Neverwinter' y de los miembros de la prensa que han participado en nuestros fines de semana de beta ha sido increíble hasta ahora. 

En nombre del equipo de desarrollo de Cryptic Studios me gustaría dar las gracias a todos los que han jugado un fin de semana de beta por su colaboración y su apoyo para hacer de 'Neverwinter' el mejor MMORPG gratuito de todos.

Si queréis probar esta beta pero aún no habéis participado en estos fines de semana solo tenéis que registraros en la página oficial del juego.

Galeria de imágenes - Tricker Rogue

Trickster RogueTrickster RogueTrickster RogueTrickster RogueTrickster RogueTrickster RogueTrickster RogueTrickster Rogue

Fuente: Crypic Studios.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.