Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Llega el Reto Super Smash Bros. for Nintendo 3DS al Gamer Hub

Llega el Reto Super Smash Bros. for Nintendo 3DS al Gamer Hub

El ganador se llevará 5 de los últimos lanzamientos de Wii U: Smash Bros. for Wii U, Bayonetta 2, Hyrule Warriors, Mario Kart 8 y Zelda: Wind Waker

Adrián Míguez
20/11/2014 16:15
Super Smash Bros. for Nintendo 3DS

La Red Blogocio, a través de su plataforma para jugones Gamer Hub, os ofrece un nuevo torneo en el que demostrar vuestra habilidad luchadora. Gracias a 'Super Smash Bros. for Nintendo 3DS', el último gran lanzamiento de 3DS, os ofrecemos un torneo de larga duración al más alto nivel en las que podrás ganar interesantes premios.

Hoy comienza el plazo de inscripción, que durará hasta el próximo 6 de diciembre. Las plazas son muy limitadas, aunque es posible que las ampliemos hasta un máximo de 256 personas.

El campeonato se efectuará en rondas eliminatorias al mejor de 3 combates para las rondas iniciales y al mejor de 5 para las dos rondas finales. Todas las bases las podéis consultar a través de la página del torneo.

Los premios para los primeros clasificados son:

Primer clasificado: Hyrule Warriors, Bayonetta 2, Super Smash Bros. for Wii U, Mario Kart 8, The Legend of Zelda: The Wind Waker HD.

Segundo clasificado: Hyrule Warriors, Bayonetta 2 y Super Smash Bros. for Wii U.

Tercer clasificado: Hyrule Warriors.

Consulta toda la información del torneo, y muchos detalles sobre su desarrollo, en la sección correspondiente del Gamer Hub

¡Que comience la diversión!

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
quim88888
quim88888 21/11/14 07:21:47
00
Bien!!! Debo ganaaar! xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.