Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Llega el modo Torneo a Spartacus Legends

Llega el modo Torneo a Spartacus Legends

El modo permitirá enfrentarnos a distintos gladiadores con y sin conexión e ir avanzando rondas, y llegará este mismo otoño

Miguel Alcántara
21/09/2013 12:08

Llega el momento de darle brillo a la espada de nuevo. Y es que Ubisoft ha anunciado la llegada de un nuevo modo de juego gratuito para 'Spartacus Legends' que alargará la vida útil de este free-to-play. Se trata del modo Torneo, que nos permitirá ir avanzando por distintas rondas, eliminando rivales con nuestras armas para plantarnos en una final y convertirnos en el mejor gladiador de todos.

Spartacus Legends

Este modo Torneo se podrá jugar tanto offline, ya sea con un amigo o contra la inteligencia artificial del juego, como online, contra rivales de todo el mundo. Como ya se podía hacer anteriormente, podremos elegir alguno de los luchadores existentes o crear el nuestro propio, eligiendo armas y atuendo y mejorarlo en combate. Una vez lo tengamos a punto, podremos participar en estos torneos.

El modo Torneo llegará al juego como una descarga a partir de otoño, pero Ubisoft no ha querido dar una fecha exacta. El videojuego 'Spartacus Legends' se lanzó hace ya unos meses para los sistemas digitales de Xbox 360 y PlayStation 3, siendo gratuito para los miembros de Xbox Live Gold.

Fuente | VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.